Cádiz

Alejandro Sanz recuerda sus mejores momentos como Rey Melchor en Cádiz

El cantante Alejandro Sanz encarnó el pasado día 5 de enero al rey Melchor en la Gran Cabalgata de Cádiz y ahora edita un vídeo con los mejores momentos

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El cantante Alejandro Sanz encarnó el pasado día 5 de enero al rey Melchor en la Gran Cabalgata de Cádiz y, como tal, recorrió con sus dos compañeros, Gaspar y Baltasar, residencias de mayores, campamentos de menores, un hospital y otras dependencias para recordar que la magia de Oriente llega hoy a todos los lugares.

Irreconocible tras su melena y barba blanca, su corona y su traje real azul y blanco, el cantante usó su cuenta de Instagram para hacerse eco de un mensaje: "Melchor es Melchor, no Alejandro Sanz".

"Vosotros creéis en las cremas para haceros más jóvenes o en los productos para adelgazar y no se os quita la ilusión, no se la quitéis vosotros a los niños", continuó el mensaje que Alejandro Sanz ha reproducido en sus redes sociales.

Ahora, días después, en su cuenta de Youtube, el cantante ha editado un vídeo en el que repasa la mágica jornada que pasó en Cádiz.

Alejandro Sanz nació en Madrid en 1968, pero siempre ha tenido mucha relación con la provincia en la que nacieron sus padres y en la que él pasó sus veranos desde la infancia.

Es un enamorado confeso de Cádiz, ciudad que en 2019 le nombró hijo adoptivo, y de su carnaval, del que fue pregonero en el año 2005.

Cuando fue propuesto y designado para el real puesto que hoy ocupará en la cabalgata de Cádiz, Alejandro Sanz no dudó en mostrar su alegría en las redes sociales.

"Fui un niño en esta misma cabalgata con los bolsillos llenos de caramelos en el día más mágico del año. Hoy, soy ese mismo niño, con los bolsillos llenos de emociones y agradecimientos por elegirme como Rey Mago para repartir esa magia que tanto derrochas tú, mi Cai. Gracias", escribió entonces quien hoy ha dejado de lado su identidad para interpretar uno de sus papeles más mágicos

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN