Cádiz

El Cádiz CF mantiene su ventaja con el tercer clasificado

La diferencia con la SD Huesca sigue siendo de ocho puntos

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Choco Lozano en un partido de liga en Carranza -

A pesar de su empate en El Toralín ante la SD Ponferradina (0-0), el Cádiz CF no ha visto reducida su ventaja de ocho puntos con respecto al tercer cla1).sificado, que no es otro que la SD Huesca, por lo que a pesar de no haber comenzado el año 2020 un triunfo, la buena noticia para el aficionado cadista, es que queda un partido menos y la diferencia de puntos no se ha visto reducida.

Estos ocho puntos podrían ser seis si Pere Milla no hubiera empatado para su equipo en el minuto 92 el encuentro que enfrentaba al Elche en casa contra la SD Huesca (1-1). Además, el Fuenlabrada, que abría la jornada del sábado empataba en un enfrentamiento directo por el playoffs contra la UD Las Palmas (0-0) en un choque en el que los madrileños se quedaron con un futbolista menos por la expulsión de Chico Flores en el minuto 75, y su distancia con el Cádiz CF es de 9 puntos.

El único equipo de los seis primeros clasificados que consiguió la victoria este fin de semana ha sido la UD Almería, que con 39 puntos se queda a cinco del líder. El conjunto almeriense goleó en su visita a Lugo (0-4).

Por lo tanto, este martes, la clasificación de Segunda la lidera el Cádiz con 44, seguido por la UD Almería con 39; mientras que el playoffs lo componen ls SD Huesca con 36, el Fuenlabrada con 35, el Real Zaragoza es quinto con 33, los mismos puntos que la UD Palmas, que es sexto.

Sin embargo, la clasificación el miércoles podría ser otra, ya que este martes el Real Zaragoza juega, en teoría, el partido aplazado de este fin de semana ante el Real Sporting debido a la plaga de jugadores con gripe del conjunto asturiano, aunque hay rumores de que podrían volver a pedir el aplazamiento.

Este fin de semana no hay liga, pero si Copa del Rey debido a la Supercopa de España que el Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Valencia juegan en Arabia Saudí. El Cádiz CF se medirá este sábado al CD Logroñes en Las Gaunas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN