Cádiz

Melchor les desea a los mayores gaditanos un "Día de Reyes muy bonito"

La agenda de Sus Majestades de Oriente en Cádiz ha comenzado muy temprano con las visitas a las residencias Matías Calvo y Fragela

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Una completísima agenda la de los Reyes Magos, acompañados de la Estrella y el Cartero Real, para este 5 de enero. La primera de las parada de Sus Majestades ha sido alrededor de las ocho de la mañana, para visitar a los mayores que residen en las residencias Matías Calvo. Seguidamente han estado haciendo lo propio en la Residencia Fragela. El rey Melchor, encarnado por un irreconocible Alejandro Sanz, se ha mostrado ilusionado en la visita y ha dedicado unas palabras a los abuelos y las abuelas, a quienes les ha deseado un "Día de Reyes muy bonito". 

El itinerario continúa con la Casa Pemán, sede de la Fundación Cajasol, donde los Reyes Magos reparten ilusión entre los niños que han participado en el campamento de Navidad de la entidad en la capital gaditana y harán entrega de centenares de juguetes que irán destinados a entidades sociales de la provincia dentro de la campaña ‘Un juguete, una ilusión’, impulsada por la Fundación Cajasol. La entidad, a su vez, aporta cientos de kilos de caramelos para que los Reyes los lancen junto a su cortejo.

La siguiente para será el Hospital Puerta del Mar, donde Melchor, Gaspar y Baltasar harán entrega de los regalos a los niños que permanecen hospitalizados en estas fechas. Acto seguido el escenario de la visita será la Comandancia de la Guardia Civil para finalizar en el balcón del Ayuntamiento en torno a las 14.00 horas, antes de que se inicie a las 18.00 el cortejo oficial.

La Cabalgata partirá a las 18,00 horas de los jardines de Erytheia (antiguos cuarteles de Varela) en dirección a la plaza San Juan de Dios, repartiendo peluches y hasta nueve toneladas de caramelos. En esta ocasión, sus Majestades estarán encarnados por Alejandro Sanz como rey Melchor, Antonio Martín como Gaspar y Diego González como Baltasar. Junto a ellos estarán la Niña Pastori como estrella de Oriente y José Manuel Caneda como Cartero Real.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN