Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El Cádiz CF vuelve este domingo a los entrenamientos

Cervera no podrá contar para el encuentro ante la SD Ponferradina con Salvi, que fue expulsado la ante el CD Numancia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrenamiento del Cádiz CF -

La primera plantilla del Cádiz CF disfruta de unas merecidas vacaciones. El conjunto de Álvaro Cervera es líder en solitario con 43 puntos y ha firmado la mejor primera vuelta en su historia en Segunda División.

Los números reflejan la realidad del submarino amarillo: trece victorias, cuatro empates y cuatro derrotas en este primer tramo de la temporada, siendo el mejor visitante de la liga con 2o puntos y el segundo mejor local del torneo con 23 puntos.

Este domingo 29 de diciembre vuelven los futbolistas del Cádiz CF a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido del día 4 de enero ante la SD Ponferradina en El Tolarín.

Cervera no podrá con Salvi Sánchez, uno de los futbolistas que pasan por un mejor momento de forma, ya que el extremo sanluqueño fue expulsado ante la CD Numancia en una polémica jugada y tras una revisión del VAR.

Además, algunos jugadores importantes como José Mari, Cala, Marcos Mauro y Nano Mesa continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. Sin embargo, quien tuvo minutos ante los sorianos fue Jurado, y aunque no tiene muchas opciones de salir de inicio en Ponferrada, el sanluqueño podría salir desde el banquillo.

El día 4 de enero el Cádiz CF arranca la segunda vuelta, separan 21 encuentros al conjunto gaditano del sueño del ascenso a Primera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN