Cádiz

Ventajas y actividades en Navidad con Cádiz Centro Comercial Abierto

Los comercios ofrecen promociones, ofertas y eventos durante las fiestas en el centro de Cádiz

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Gente por la calle Columela. -

Cádiz Centro Comercial Abierto, en plena campaña de Navidad, se ha marcado como objetivo organizar eventos, promociones y difundir ofertas de ocio, cultural, turística y gastronómica.

Con el sistema de fidelización Club Cádiz Centro Comercial Abierto, el público que compre en los establecimientos asociados a este Club "será premiado con multitud de regalos: .bonobuses, entradas de cine o tickets de parking, entre otros.

Estas navidades además cuentan con dos nuevos servicios. En la sede de Cádiz Centro Comercial Abierto, en la calle Rosario, han instalado un Servicio de Información y empaquetado de regalos, "para que los clientes que lo deseen puedan llevarse sus compras preparadas para casa".

También disponen de nuevo del Ecoenvío, para que los clientes puedan hacer sus compras y recibirlas en su domicilio. 

Además, en el centro de la ciudad pueden encontrarse otros servicios como los ofrecidos por la Fundación Municipal de la Mujer cuya sala de lactanciaestá disponible en sus instalaciones de la Plaza del Palillero en horario de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.30 horas.

Para los más pequeños de la casa, este sábado 21 de diciembre de 17,00 a 20,00 horas, los Elfos, Mickey y Minnie y Doraemon traerán su caja mágica para recorrer las calles con música y actividades. El día 29, de 11.00 a 14.00 horas, estarán de visita los personajes de la película Frozen, y el 3 de Enero de 17.00 a 20.00 horas lo harán Dora la Exploradora, Bob Esponja y Patricio. 

Asímismo, habrá más actividades para niños y niñas, como los talleres de actividades itinerantes por las plazas del centro: Palillero (23 y 30 diciembre), Plaza de Mina (26 diciembre), Plaza de Abastos(27 diciembre y 3 de enero), San Francisco (2 enero) acogerán juegos y manualidades educativas y pedagógicas. La navidad enseñará a los más pequeños como hacer un uso responsable del agua y la luz, cuidando el medioambiente. Estos talleres están patrocinados por Aguas de Cádiz y Eléctrica de Cádiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN