El Cádiz CF firma la mejor primera vuelta de su historia

Publicado: 16/12/2019
El conjunto de Álvaro Cervera suma 43 puntos hasta el momento en liga y es el mejor visitante del campeonato
El Cádiz CF recibe este sábado al CD Numancia en  Carranza en el último encuentro de la primera vuelta. Los amarillos, a falta de este partido, han firmado su mejor primera vuelta en toda su historia en Segunda.

El conjunto de Álvaro Cervera lleva hasta el momento 43 puntos, por lo que podría llegar al ecuador del campeonato con 46 puntos. La diferencia con el tercer y cuarto clasificado es de diez puntos, y viendo la trayectoria del submarino amarillo, la afición sueña con el ascenso.

Los números hablan solos: trece victorias, cuatro empates y tres derrotas, de las cuales dos fueron por 1-0.

El Cádiz CF es el tercer equipo que más goles ha marcado en liga, un total de 29, únicamente superado por la UD Almería (33) y Zaragoza (30), además, es la plantilla que menos goles ha recibido en el campeonato, con diecisiete goles recibidos, una media de menos de un gol por choque.

El líder de Segunda se ha mantenido intratable lejos de Carranza, ya que ha sumado 20 puntos como visitante, nadie ha sacado más puntos que el Cádiz CF a domicilio.

En Carranza, todo han sido victorias exceptuando los partidos ante el Deportivo de la Coruña y el Elche, donde el marcador no se movió del empate a cero inicial.

Si hablamos de nombres propios, hay uno que destaca sobre el resto, y no es otro que  Álex Fernández. El mediapunta cadista lleva ya ocho goles en liga, seguido por Lozano con cuatro y Perea con tres.

Además, en esta primera vuelta se ha visto la mejor versión de Salvi Sánchez, quien ha dado ya seis asistencias, mientras que Nano Mesa y Álex llevan otras tres.

Todo el equipo está a muerte con Álvaro Cervera, los jugadores se sienten importantes. El Cádiz CF ha firmado, a falta de un encuentro, la mejor primera vuelta de su historia y sueña con el ascenso.

© Copyright 2024 Andalucía Información