Huelva

Carolina Marín, campeona del Internacional de Italia

La deportista onubense ha ganado el ternacional de Italia de bádminton, que disputó en Milán, al someter en la final a la india Rituparna Das

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Con la medalla. -

La onubense Carolina Marín ganó este domingo el Internacional de Italia de bádminton, que disputó en Milán, al someter en la final a la india Rituparna Das.

Marín se impuso por 21-19 y 21-14, en 34 minutos, firmar su tercer triunfo desde el pasado septiembre, cuando reapareció tras una grave lesión en la rodilla derecha.

A sus victorias en el Abierto de China y en el Internacional de la India, la vigente campeona olímpica de bádminton agregó este domingo su coronación en el Internacional de Italia.



Sigue, así, la búsqueda de una mejor posición en el ránking olímpico -es la número 21 actualmente- para ser una de las cabezas de serie en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En Milán, en un torneo de rango menor, Carolina Marín volvió a dar muestras de su plena recuperación con sus victorias ante la eslovaca Martina Repiska, la alemana Fabienne Deprez, la francesa Qi Xuefei, la canadiense Brittney Tam y la india Rituparna Das, sin ceder ni una sola manga en esos cinco compromisos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN