Cádiz

Alejandro Sanz dará un segundo concierto el 12 de julio en Cádiz

Tras agotarse en horas la entradas para el concierto del 11 de julio como parte de LaGira 2020 en España

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n
  • Alejandro Sanz. -

Alejandro Sanz, que será el Rey Melchor en la cabalgata de los Reyes Magos de la capital gaditana el 5 de enero, volverá a la ciudad para dar dos conciertos en el mes de julio, ya que, tras agotarse en horas la entradas para el concierto del 11 de julio como parte de LaGira 2020 en España, ha anunciado una segunda cita para el día siguiente, el 12 de julio, ambos en el Estadio Ramón de Carranza.

El cantante, durante los meses de junio y julio, recorrerá nueve ciudades con un espectáculo concebido para grandes recintos, donde presentará sus grandes éxitos y los nuevos temas incluidos en 'Eldisco'. El show cuenta con una espectacular producción 1.000 metros cuadrados de pantalla 'led' que alojarán un contenido audiovisual en HD diseñado especialmente para la ocasión, unido a 250.000 W de sonido.

Tras el rotundo éxito conseguido por LaGira en España el pasado verano, de la que disfrutaron más de 200.000 personas en cinco conciertos Sold Out, y otras 28 fechas por las principales ciudades de Estados Unidos y México, esta continuará a partir del 13 de febrero del 2020 por toda Latinoamérica y ya están anunciadas las diez primeras fechas en Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay, Ecuador y Paraguay.

El anuncio de LaGira 2020 en España coincide con la publicación de 'Eldisco', un CD+DVD en formato de lujo que incluye el concierto grabado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid el pasado 15 de junio ante más de 55.000 personas.

El lanzamiento sirve de resumen de LaGira, que ya se ha convertido en el evento musical del año, mostrando a un Alejandro Sanz interpretando temas clásicos como 'Y si fuera ella', 'Amiga mía', 'Mi soledad y yo' o '¿Lo ves?' y las colaboraciones de Camila Cabello en 'Mi persona favorita', Pablo Alborán en 'No tengo nada' y Dani Martín en 'Lo que fui es lo que soy', sin olvidar la actuación de Sara Baras y los bailaores El Carpeta y Sara Flamenco.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN