Actualizado: 20:26 CET
Martes, 28/01/2020

Cádiz

La APC premia a a Asociación Autismo Cádiz y regaña a la Audiencia

Las personas asociadas a la APC han celebrado la apuesta de Autismo Cádiz al crear un puesto específico de periodista en su organigrama

  • Audiencia Provincial de Cádiz, premio Candado de la APC.

La Asociación de la Prensa de Cádiz ha dado a conocer hoy el nombre de los galardonados con el ‘Premio Llave’ y ‘Premio Candao’. Se trata de unos reconocimientos creados para poner de relieve las buenas prácticas de los gabinetes de prensa y dar un toque de atención a aquellas empresas, entidades u organizaciones que necesitan mejorar su relación con los medios de comunicación. En su VI edición, los asociados han decidido otorgar la estatuilla de la Llave al Gabinete de prensa de Autismo Cádiz y el Candao a la Audiencia Provincial.

Las personas asociadas a la APC han celebrado la apuesta de Autismo Cádiz al crear un puesto específico de periodista en su organigrama. Los compañeros de profesión han elogiado el trabajo que realiza con gran eficiencia y profesionalidad este gabinete, del que es responsable la periodista María Fernández-Llebrez.

 La otra cara de estos premios se la ha llevado este año la Audiencia Provincial de Cádiz. Los periodistas gaditanos quieren llamar la atención de la judicatura al no contar con un periodista que, en una época de tanta judicialización de la vida política y social de este país, ayude desde sede judicial a divulgar información de carácter público en sentido informativo y bajo criterios, además, de la debida y necesaria transparencia.

Para la presente edición, Cruz Roja en Cádiz, Policía Nacional, Aguas de Cádiz, Zona Franca, Autismo Cádiz, Colegio de Médicos de Cádiz; y los periodistas Beatriz Estévez, del gabinete del Ayuntamiento de Cádiz; y Fernando Rufo, de Navantia Bahía de Cádiz; han sido señalados como candidatos al ‘Premio Llave’.

Al otro lado han estado aquellos postulados para el ‘Premio Candao’. Los juzgados gaditanos con la Audiencia Provincial al frente, la Delegación del Gobierno de España en Andalucía y el Cádiz C.F. han conformado esta lista negra para recibir el particular ‘Premio Limón’ de la prensa gaditana.

Los galardones se entregarán en la convivencia navideña que la entidad celebrará el próximo 18 de diciembre a las 14.30 en su sede de la calle Ancha.  

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
chevron_left
091, León Benavente y Miss Caffeina estarán en el Nosinmúsica de Cádiz
chevron_right
25 personas desempleadas de Cádiz se forman en micro-empresas