Actualizado: 22:15 CET
Domingo, 19/01/2020

Cádiz

"Canal Sur no es la única cadena interesada en el COAC"

La portavoz del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Cádiz, Ana Fernández, que la siguiente fase es que se consiga un acuerdo para la retransmisión

  • Gran Teatro Falla

"Canal Sur posiblemente no sea la única cadena interesada en la retransmisión". La portavoz del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Cádiz, Ana Fernández, confirmaba así lo públicado por este medio el pasado miércoles sobre que Telecinco, La Sexta, TVE y un grupo de comunicación muy importante afincado en Andalucía, habrían tenido un primer contacto para poder retransmitir el COAC.

Fernández reiteró lo que ya adelantó el alcalde esta semana, "el agradecimiento, la colaboración y la gran labor que han hecho los profesionales de Canal Sur a la hora de visibilizar una fiesta grande de Cádiz, porque no hay ninguna duda sobre eso".

Aunque señalaba que la siguiente fase es que se consiga un acuerdo para la retransmisión del concurso. "Desde Onda Cádiz se va a hacer de la mejor manera y confiamos en que al final se consiga un acuerdo en el que todos y todas salgamos beneficiados". 

"Ese es el objetivo, teniendo en cuenta que nosotros utilizamos Onda Cádiz, no como el PP, que acumulaba deudas cada año con millones de pérdidas porque utilizaba la cadena pública para autobombo, sino porque entendemos que hay que hacer todo lo posible porque la televisión pública no tenga ningún riesgo de solvencia. Entendemos que debe tener una función pública", indicaba a los medios.

Por ello se seguirá negociando en los dos meses venideros "para llevar la mejor retransmisión posible de nuestra fiesta". 

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
chevron_left
Un incendio obliga a desalojar a 300 personas de Afanas Cádiz
chevron_right
Nuevas delegaciones de atribuciones en el equipo de gobierno