Cádiz

Lozano: "Estoy totalmente adaptado a la idea de juego"

El delantero hondureño del Cádiz CF afirmaba en rueda de prensa que "hay un grupo maravilloso y así da gusto trabajar"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Güiza entregó un premio a Choco Lozano. -

El Cádiz CF volvía este miércoles a los entrenamientos para comenzar a preparar el duelo ante el Elche. El club anunciaba que Nano Mesa “padece una rotula fibrilar en la unión entre el gemelo y el sóleo, que lo deja pendiente de evolución”, mientras que José Mari sufre una “luxación acromio clavicular, lo que ha obligado a que el jugador tenga que pasar por quirófano, algo que está previsto este jueves en Sevilla”.

Tras la sesión en la que Salvi, Marcos Mauro y Alejo, este último ha sido sancionado con un partido tras los incidentes de Fuenlabrada a la conclusión del partido, Choco Lozano, hablaba ante los medios en El Rosal.

“Estoy totalmente adaptado a la idea de juego, a mis compañeros, a la Ciudad. Muy contento por lo que está haciendo el equipo. Queda mucha competición, pero el balance es bueno desde que llegué”, afirmaba el jugador.

Está feliz en el Cádiz CF. “La impresión de llegar, tener compañeros nuevos, conocer la idea de juego del equipo y tenía algo de curiosidad de verla. Poco a poco me fui encontrando mejor. Hay un grupo maravilloso y así da gusto trabajar. Cuando uno llega a un equipo sueña que las cosas vayan lo mejor posible”.

Sobre el Elche, destacaba que “Lo que hemos visto es un equipo con mucha calidad, decide partidos con la calidad que tiene arriba. No va a ser nada fácil. Es una categoría muy competitiva y sabemos que nos va a poner las cosas muy difíciles desde el principio del partido. Todos los partidos son complicados porque cada equipo tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Nosotros somos conscientes de que tenemos que salir a ganar el partido para no dejar escapar puntos de Carranza. Juegue quien juegue en los dos equipos va a salir a competir y darlo todo. Tenemos que pelear por buenos resultados”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN