Cádiz

Nano Mesa no se fía del C.F. Fuenlabrada

El delantero del Cádiz CF afirmaba en rueda de prensa que "nos enfrentamos a un gran rival que está haciendo una temporada increíble"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • El cadista Nano Mesa. -

El Cádiz Club de Fútbol volvía este miércoles a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido ante el Fuenlabrada de este domingo. A la conclusión de la sesión, Nano Mesa atendía a los medios de comunicación.

El ariete cadista dio la asistencia la semana pasada a Iza Carcelén en el gol del empate ante el CD Lugo, y con 1-0 en contra, el VAR le anuló un gol por un dudoso fuera de juego.

El delantero analizaba la situación actual del conjunto gaditano.  “Estamos en un puesto en el que todo el mundo quiere estar, lo estamos haciendo bien. Yo intento aprovechar todas las oportunidades que me dan, juegue los minutos que juegue. Yo quiero demostrar el tipo de jugador que soy, estoy muy contento con mi rendimiento y espero que pueda dar más”.

“Cuando llegas a un equipo no sabe lo que puede pasar en un futuro. Vi cuando llegué que los entrenamientos eran exigentes, que había que trabajar mucho día a día. Hay muy buena plantilla. Aunque haya bajas, los jugadores que entran lo hacen bien cuando les toca. Se está viendo en cada semana, en cada entrenamiento, en cada partido”, afirmaba el futbolista.

Javi Navarro y Sergio González están dejando buenas sensaciones. “Yo también estuve en esa situación cuando Cervera me subió al primer equipo en Tenerife. Cuando vienes de un filial recibes consejos de jugadores del primer equipo y es importante. Sergio y Javi hicieron un buen partido el otro día”.

Sobre el rival de este domingo, el Fuenlabrada, el jugador señalaba que “Es un equipo que acaba de subir, todo el mundo se creía que iba a hacer la cenicienta de la liga y lo está haciendo muy bien. Pelea muy bien en cada partido. Nos enfrentamos a un gran rival que está haciendo una temporada increíble. Va a ser muy complicado”.

Nano Mesa podría repetir titularidad en Fuenlabrada partiendo de inicio en la banda izquierda cadista.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN