Cádiz

Interceptan un camión cargado de cogollos de marihuana en Villamartín

La Guardia Civil de Cádiz, ha detenido en el día de ayer a un ciudadano de origen polaco que transportaba grandes bolsas de cogollos de marihuana

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Guardia Civil de Cádiz, ha detenido en el día a un ciudadano de origen polaco que transportaba grandes bolsas de cogollos de marihuana, como consecuencia de los servicios realizados en prevención hechos delictivos en zonas rurales y polígonos industriales. Se procede a la detención del conductor del vehículo, un ciudadano de origen polaco de 41 años.

Los componentes del Puesto de la Guardia Civil de El Bosque, durante la tarde de ayer y con motivo de prevención delictiva en zonas rurales, dieron el alto a un camión de transporte de mercancías a la altura de la gasolinera "El Chaparral" de Villamartín. Tras el nerviosismo mostrado por el conductor se procede a registrar la carga, dando como resultado más de 49 bolsas de cogollos de marihuana distribuidas en 9 cajas.

Gracias al servicio realizado por estos agentes, se incauta una cantidad notoria de cogollos de marihuana, dispuestos para la salida de nuestro país, por lo que se detiene al conductor, de origen polaco, por un delito de tráfico de drogas, y se instruyen diligencias por parte del Puesto de la Guardia Civil de El Bosque.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN