Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

La UNED en Cádiz ofrece un curso sobre 'Violencia de género y justicia

La matrícula tiene un precio de 30 euros para público general y de 20 euros para alumnado de la UNED

Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Advertisement Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sede de la UNED. -

El próximo jueves 12 de diciembre, en el Centro Asociado de la UNED en Cádiz, se van a celebrar unas jornadas de Derecho con el título ‘Violencia de género y justicia: una asignatura pendiente’. Se ofrecen 80 plazas. La jornada persigue el estudio y análisis de una forma muy específica de criminalidad, la violencia de género, desde distintos campos, tanto jurídico-penal, procesal, criminológico y social.

Intervienen para ello representantes de los distintos operadores jurídicos y sociales, profesionales del derecho y la criminología en ejercicio, que desarrollan diariamente su cometido profesional en el ámbito de la violencia de género, y que perciben en gran medida, la dificultad que supone para la justicia combatir un fenómeno delictivo que tiene lagunas legales y muchos aspectos a mejorar a la hora de ser combatido.

La matrícula tiene un precio de 30 euros para público general y de 20 euros para alumnado de la UNED. La jornada cuenta con 10 horas lectivas y 0.5 créditos ECTS.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN