Cádiz

El líder recibe al CD Lugo en Carranza con numerosas bajas

El Cádiz CF intentará ganar por primera vez al conjunto gallego en casa tras su regreso a Segunda División (21.00 horas)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrenamiento del Cádiz CF -

El líder de Segunda División, el Cádiz Club de Fútbol, recibe este domingo en el Ramón de Carranza al CD Lugo.

Los locales han sumado dos puntos de seis posibles en los dos últimos partidos e intentarán volver a la senda de la victoria ante los gallegos. El conjunto de Álvaro Cervera aventaja en diez puntos a la UD Almería, tercer clasificado con 26 puntos; por su parte, los visitantes se encuentran en mitad de la tabla, en la decimocuarta posición  con 20 puntos, a la misma distancia del descenso, que la marca el Málaga CF con 15 puntos, que del playoffs de ascenso, ya que el Albacete BP tiene 25 puntos en su casillero. Han sacado siete de los últimos nueve puntos en juego, venciendo al Rayo Vallecano (1-0) y Albacete BP (0-1), y cosechando un empate en casa la pasada jornada ante el Racing (1-1).

Los amarillosllegan al choque con varias bajas, la última la de Salvi Sánchez. Desde el club informan de que el jugador sufre una microrrotura en el sóleo, lo que lo podría alejar como mínimo tres semanas de los terrenos de juego.

En defensa, a las lesiones de Cala y Marcos Mauro se une la de Sergio Sánchez, que no se pudo ejercitar junto al resto de compañeros. En principio, Fali y el canterano Sergio González ocuparán la parcela defensiva del submarino amarillo.

Jon Ander Garrido se encuentra totalmente recuperado y podría forma pareja, un día más, junto a José Mari. Con las bajas de Salvi, Jurado y Perea, Álex Fernández e Iván Alejo son fijos en el once.

La banda izquierda es la principal duda en el once de Álvaro Cervera. El técnico cuenta con tres opciones, la primera de ellas, y la más natural sería la de darle la oportunidad a Javi Navarro, jugador puro de banda.  Nano Mesa podría jugar caído a la banda izquierda, haciendo de falso extremo, mientras que la opción que a priori tiene menos posibilidades es la de Quezada, futbolista que llegó junto a Lozano en la recta final del mercado de fichajes del pasado verano y que aún no ha debutado.

La lista de convocados por el técnico es la siguiente: Cifuentes, David Gil, Iza, Fali, Sergio González, Rhyner, Quezada, Espino, Garrido, José Mari, Álex, Bodiger, Alejo, Querol, Javi Navarro, Nano Mesa, Caye Quintana y Choco Lozano.

La principal novedad del CD Lugo para el encuentro ha sido el fichaje del ex jugador del Cádiz CF, Carrillo. El delantero ha viajado con sus nuevos compañeros a la tacita de plata y podría debutar en el que fue su estadio durante dos temporadas.

Eloy se ha traído a Cádiz a los siguientes jugadores: Alberto Varo, Ander Cantero, Leuko, José Carlos, Marcelo, Peybernes, Lebedenko, Campabadal, Josete, Pita, Jaume, Seoane, Tete, Álex López, Yanis Rahmani, Iriome, Herrera, Manu Barreiro, Carrillo y Carlos Castro.

El encuentro será arbitrado por el colegiado asturiano Víctor Areces Franco, siendo esta la primera vez que dirija al submarino amarillo en la presente temporada. En el VAR estará el árbitro vasco Gorostegui Fernández-Ortega.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN