Cádiz

Ramos: "Jugar en Cádiz es especial"

El capitán de la selección española ha deseado que "el Cádiz CF suba a Primera División" ya que "El Carranza es un campo único"

Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Máxima expectación la que había en la sala de prensa del Ramón de Carranza para la comparecencia del seleccionador nacional Robert Moreno y Sergio Ramos en la previa del encuentro entre España y Malta.

El central de Camas será homenajeado mañana antes del encuentro por ser el futbolista con más internacionalidades en la historia del combinado nacional. “Es un partido especial. Cádiz está muy cerca de donde me crié, es un lugar idóneo, tengo aquí muy buenos amigos, será un día especial. “Viene toda mi familia, es un premio a todo el trabajo. Se lo agradezco que haya elegido este escenario para el partido”.

“Ojalá suba el Cádiz CF a Primera División.Siempre se ha caracterizado por tener una grandísima aficion. El Ramón de Carranza es uno de esos estadios únicos que aprieta con una gran afición.Tengo muy buenos recuerdos de los carnavales con mis colegas".

El capitán no se pone fecha para dejar la selección. “Ponerte un techo tu mismo es un error. Cuanto más pueda estirar la carrera mejor. Tenemos una eurocopa maravillosa por delante. Al Mundial si me respetan las lesiones también quiero llegar. Me apetece volver a ganar con la selección”.

Tiene la ilusión de poder jugar unos Juegos Olímpicos. “A mi me hace ilusión representar siempre a España. todos los jugadores que tuvieran la posibilidad de jugar unos JJOO, pocos dirían que no. Queda muchísimo para las olimpiadas. La temporada es muy larga. Primero tenemos una Eurocopa y después se verá”.

Por su parte, el entrenador de la selección española hablaba sobre el encuentro de este viernes. “Tengo ganas de ver a mi equipo contra un rival que se va a replegar mucho”.

“Hemos trabajado la puntería” ya que “ante Suecia y Noruega generamos ocasiones”, pero “necesitamos generar más”, aunque “tampoco creo que hayamos podido trabajar muchas cosas porque ha sido una semana corta”.

Uno de los futbolistas llamados para este partido fue Adama Traoré. Sin embargo, el futbolista del Wolverhampton sufría un pinchazo que le impedía estar con la selección absoluta en los encuentros ante Malta y Rumanía.

“El desequilibrio es una de las características que destacan de Adama Traoré. Lo llevamos siguiendo desde hace un año y medio y ha estado en las dos últimas pre listas”.

Una de las dudas para el encuentro reside en la portería, ya que podría ser Pau López quien estuviera bajo los palos. “Veréis mañana o el lunes si juega”, comentaba el seleccionador.

Preguntado por la posibilidad de dejar la selección después de la Eurocopa, Robert Moreno respondía con de manera rotunda. “En el fútbol y en la vida solo puedes controlar lo que haces en el día a día. Solo puedo tratar de hacer mi trabajo lo mejor posible”.

Por último, hablaba sobre la polémica de que el entrenamiento fuera a puerta cerca y que a última hora se permitiera la entrada del público. “ Desde que llegué con Luís propusimos que el primer y último entrenamiento fuera a puerta abierta. El presidente se ha movido y ha logrado que el entrenamiento haya podido ser a puerta abierta para que pueda verlo el púbico de Cádiz”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN