Actualizado: 01:38 CET
Sábado, 14/12/2019

Cádiz

La selección entrenará este jueves en Carranza

Comenzará a las 19.00 horas y antes se producirá la rueda de prensa del seleccionador, Robert Moreno y un jugador

  • Entrenamiento de la selección española

La selección de Malta está concentrada en Cádiz, a la que llegó este miércoles a la espera de afrontar el encuentro de la novena y penúltima jornada del grupo F de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020, cita que le enfrentará el viernes a España en el estadio Ramón de Carranza.

Los malteses arribaron a la capital gaditana a primera hora de este tarde y quedaron alojados en un hotel situado en el paseo marítimo de la playa de La Victoria dos días antes del partido, que la selección que entrena Ray Farrugia afronta con el interés de hacer una proeza y la idea de superar a Islas Feroe en la lucha por no quedar última del grupo.

El combinado maltés tiene fijado para la tarde del jueves el entrenamiento oficial en el Carranza, a partir de las 17.30 horas, y antes las comparecencias en rueda de prensa del técnico y un jugador.

Posterior al programa de Malta llegará el de la selección española, que tiene fijado su entrenamiento para las 19.00 horas y antes la atención a los periodistas del técnico Robert Moreno y un futbolista de la selección.

Después de medirse a España, la selección de Malta se enfrentará como local a Noruega en la última jornada de la fase, partido fijado para el próximo lunes en el estadio Nacional.

 


COMENTARIOS

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
“La poesía no es algo que esté muerto y que tenga polvo encima”
chevron_right
Los guardamarinas del Elcano aprenden a medir el cambio climático