Cádiz

La Junta retirará los nuevos badenes de la Alameda de Cádiz capital

Según informa la Delegación Territorial de Fomento en Cádiz “no se puede permitir ese impacto visual en esta zona tan importante del casco histórico"

Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El badén colocado en la Alameda Apodaca será retirado. -

La Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio informa que se ha decidido la retirada de los nuevos badenes de la Alameda en la capital gaditana, instalados en el marco de las obras del carril bici que se están acometiendo en esta zona de Cádiz.

La delegada territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico, Mercedes Colombo, indica que, “visto el impacto visual producido en el entorno de la Alameda y del casco histórico de la ciudad con la construcción de estos badenes, desde el área de Cultura y Patrimonio Histórico hemos requerido a los técnicos de Fomento que los quiten inmediatamente”.

Cabe resaltar que estas obras "son consecuencia del proyecto sobre el carril bici que tuvo la aprobación del anterior Gobierno andaluz para su ejecución".

La titular de las consejerías de Fomento y Cultura ha añadido que “no se puede permitir ese impacto visual en esta zona tan importante del casco histórico".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN