Los amarillos vuelven este martes a los entrenamientos

Publicado: 04/11/2019
El Cádiz CF viajará este sábado a Madrid para medirse al domingo al Rayo Vallecano (21.00 horas)
Tras su victoria ante el Real Sporting del pasado viernes en el Ramón de Carranza, el Cádiz CF vuelve este martes a los entrenamientos para comenzar a preparar el choque ante el Rayo Vallecano a domicilio de este domingo.

Los de Álvaro Cervera son líderes en solitario con 34 puntos, sacando diez a la UD Almería, segundo clasificado de LaLiga SmartBank. El Rayo Vallecano caía derrotado este fin de semana en Lugo (1-0) y ostentan la undécima posición con 19 puntos,  a tan solo tres del Albacete BP, sexto clasificado.

Tras disputar tres encuentros de manera consecutiva en viernes, con las dificultades que ello conlleva, Álvaro Cervera ha decidido dar libre a la plantilla la jornada del lunes, para volver a El Rosal esta martes a partir de las 10.30 horas, en una sesión que será a puerta abierta.

El miércoles, el entrenamiento volverá a comenzar a las 10.30, será de nuevo a puerta abierta, y al finalizar hablará un jugador. Exactamente lo mismo ocurrirá en la jornada del jueves.El viernes será el primer día de la semana en la que la sesión será a puerta cerrada para el público, y a su conclusión hablará Álvaro Cervera ante los medios.

El sábado, el equipo volverá a ejercitarse a puerta cerrada a partir de las 10.30 horas. Después, se dará a conocer la lista de convocados de Cervera, y el equipo pondrá rumbo hacia la capital de España.

© Copyright 2024 Andalucía Información