Cádiz

Juancho sobre el balance de los cien días: “Cádiz así no funciona"

El grupo municipal del Partido Popular de Cádiz critica una "falta de inversión y de gasto" por parte del equipo de gobierno

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El grupo municipal del Partido Popular de Cádiz ha criticado en una rueda de prensa el balance de los primeros 100 días de gobierno del equipo del Ayuntamiento gaditano, reprochándole una “falta de inversión y de gasto”. Achacan que no se están empleando las cantidades que se habían presupuestado y que tampoco se está invirtiendo en políticas sociales lo suficiente.

Si bien el pasado lunes el alcalde, José María González, junto al resto de su equipo ofrecía a los medios un balance positivo de los primeros cien días de gobierno, este miércoles el portavoz de los populares, Juancho Ortiz, ha criticado esta valoración.

A su juicio, el equipo de gobierno “ha dejado de gastar másde 12 millones de euros en el año 2018 que aparecían recogidos en los presupuestos”. “Queremos denunciar esa falta de invesión, una falta que no es nueva, que se repite en cada liquidación, y la falta de compromiso año tras año con esta ciudad”, apuntaba Ortiz. “Un gobierno que reconoce que no hace nada porque no tiene dinero, no puede dejar de gastar doce millones de euros que tenía presupuestados”.

Para el popular, el alcalde de Cádiz,  no ha tenido “ni una gestión propia, las otras administraciones invirtiendo en la ciudad y enfrente un alcalde a falta de gestión e impulso ha descubierto que es mejor enfrentarse a quien le ayuda, como en este caso a la Junta de Andalucía”.

De otro lado, también ha criticado una bajada en las inversiones en políticas sociales, y añadía que “lo que más le duele al Partido Popular y, en especial a este concejal y Carmen Sánchez, es que durante muchos años estuvimos en un gobierno local que no escatimó en ayudas para las familias”. Juancho Ortiz finalizaba su intervención indicando que “Cádiz así no funciona, Cádiz así no tiene futuro”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN