Cádiz

Cervera avisó del potencial del Sporting de Gijón

El técnico informó de la lesión de Cala que "lo tendrá apartado 2-3 semanas" y destacó sobre el rival que "tiene una plantilla espectacular"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Álvaro Cervera -

 

Pasaba Álvaro Cervera por los micrófonos de la ciudad deportiva de El Rosal para analizar la situación actual del Cádiz CF, líder de Segunda, en la previa del encuentro ante el Sporting de Gijón.

El técnico habló sobre la temporada del submarino amarillo. “El arranque que hemos hecho nosotros tiene cosas buenas y también tiene cosas malas. Si llegamos a perder esa ventaja, parece que va a ser un drama. Partidos como los del otro día se van a dar y los demás acabarán ganando. Si el momento llega, es cuestión de cada uno. Sabemos que esto no va a ser siempre así, porque la realidad no es así”.

Dio a conocer las bajas para el duelo ante el conjunto asturiano. “Tenemos a Cala lesionado. Se lesionó ayer, tiene una rotura. Va a estar dos o tres semanas de baja. Bodiger está entre algodones, Garrido con lo de la mano... Al menos recuperamos a José Mari tras su sanción”.

Sobre el Sporting de Gijón, Cervera comentaba que “Tienen una plantilla espectacular, que han hecho fichajes espectaculares. Se ha gastado dinero en jugadores. Empezó regular, pero ganó en Elche y en casa al Zaragoza. Aitor, Cerro, Manu García, el delantero que a mí me parece que está entre los mejores de toda Segunda División”.

Se acordó del ex jugador del Cádiz CF, Aitor García. “A nivel de calidad está entre los mejores de Segunda. Para jugar de extremo al igual le cuesta mucho. Aquí el problema que tenía era Alvarito, pero Aitor es muy buen futbolista. Es uno de los que hay que vigilar. Pedía jugar más minutos, nosotros teníamos a Alvarito, pero es buen futbolista”.

“Me gustaría el viernes ver al equipo como estuvo el otro día. Y el resultado se verá. El partido fue como nosotros quisimos. El equipo no tiene que cambiar mucho con respecto al otro día”, concluía Cervera en El Rosal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN