El Cádiz CF volvió este lunes a los entrenamientos

Publicado: 28/10/2019
La primera plantilla comenzó a preparar el partido de este viernes ante el Real Sporting (16.00 horas)
Tras su derrota en Albacete, el Cádiz CF volvió este lunes a los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro de este viernes ante el Real Sporting en el Ramón de Carranza (16.00 h). Será el tercer viernes que los amarillos jueguen de manera consecutiva en liga y buscarán un triunfo para poder olvidarse de lo sucedido en el Carlos Belmonte.

La sesión de este lunes, al igual que la del martes, serán a puerta abierta para todo el público, mientras que la del miércoles y jueves serán a puerta cerrada, comenzando todas a las 10.30 horas. Tras el entrenamiento de este miércoles, será el turno de la rueda de prensa de Álvaro Cervera, en la que el técnico cadista dará su visión del duelo ante los asturianos.

Para el partido correspondiente a la decimocuarta jornada, el entrenador del Cádiz CF podrá recuperar a José Mari, que se perdió la cita en Albacete por lesión, mientras que Garrido sigue recuperándose de su lesión en la mano y es duda para el choque. José Manuel Jurado, que debutó en el Carlos Belmonte, podrá sumar sus primeros minutos oficiales con la elástica amarilla en Carranza.

© Copyright 2024 Andalucía Información