Cádiz

José Mari: "Estoy en mi mejor momento"

El jugador del Cádiz CF se mostró feliz con su renovación hasta 2022 y destacó que el objetivo es ganar este viernes a la UD Las Palmas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • El cadista José Mari -

José Mari, recién renovado hasta 2022, pasaba este miércoles por los micrófonos de la sala de prensa de El Rosal para hablar de la actualidad del equipo, y también de la ampliación de su vinculación con los amarillo.

El jugador de mostraba muy feliz ante los medios. “Se unen muchos factores. Estoy en casa, en mi club, acabo de renovar, el equipo va bien, estamos todos muy felices por cómo va la temporada.

“Se dan todos los condicionantes para que yo esté en mi mejor momento. Esta renovación me da mucha alegría por la confianza que de nuevo me transmite el club. Espero seguir como hasta ahora para que todo vaya bien y podamos seguir siendo felices”, decía José Mari.

Afirma estar en su mejor momento. “"Me encuentro muy bien, en un buen momento. El equipo está acompañando también, todo es más fácil con la ayuda de los compañeros”.

“Formar parte y vivir todo lo que estoy viviendo es un sueño que se está haciendo realidad. En la vida hay que ir marcándose pasos. Todo, paso a paso, iremos trabajando para que nuestro sueño se vaya a cumplir. El sueño es el que tiene todos los cadistas, que es estar en Primera”, declaraba el centrocampista.

A pesar de la euforia, la mentalidad no cambia. “Nuestro objetivo es ganar este viernes a Las Palmas con la máxima humildad. Somos solidarios, capaces de sufrir juntos, es una gozada cuando se gana cada partido y el trabajo bien hecho”.

Por último, analizaba al rival del próximo viernes, la UD Las Palmas, que llega lanzado. “Vienen de un momento muy bueno y tienen individualidades que marcan la diferencia. Nosotros debemos seguir con nuestro guión, nuestra gente estará con nosotros para darlo todo, y seguro que se verá un partido bonito ante un rival difícil”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN