Cádiz

Alejandro Sanz y José Blas, candidatos a ser Rey Mago en Cádiz

La Asociación de Reyes Magos de Cádiz hizo pública esta semana la lista de los aspirantes a convertirse en Reyes Magos en las próximas fiestas navideñas

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Alejandro Sanz. -

La Asociación de Reyes Magos de Cádiz hizo pública esta semana la lista de los aspirantes a convertirse en Reyes Magos en las próximas fiestas navideñas que concluirán con la gran cabalgata del 5 de enero de 2020. En la citada lista destaca el nombre de Alejandro Sanz, mientras que la cantante Niña Pastori aspira a convertirse en Estrella de Oriente.

Los miembros de la citada asociación gaditana se reunirán esta misma tarde, a las siete en el Salón de Actos de la Fundación Cajasol para elegir, tras una votación, a la comitiva real. Los elegidos serán presentados ante el alcalde, José María González, en la mañana del viernes, y ya por tarde, en la misma sede de la Fundación Cajasol de la calle San Francisco, se hará pública la lista.

En este sentido, los candidatos a Rey Mago son Juan Carlos Borrel Cela, Manuel Calvo López, Bernardino Copano Gil, José Blas Fernández Sánchez (exconcejal del Partido Popular), Carlos Garrido Rodríguez, Diego González Torres, Federico Linares García de Cossío, Nicolás Maestro Sarrión, Antonio Martín García, Ignacio Ortiz Acero, Jesús Otero Rebollo, José Manuel Pérez Moreno, Alberto Ríos Mejías, Rafael Rivas Caballero, Antonio Rivas Cabañas, Alejandro Sánchez Pizarro (Alejandro Sanz) y Enrique Valiente Zampaña.

Por otro lado, quienes se presentan a Cartero Real son José Manuel Caneda Castro, Enrique García Rosado 'Kike Remolino', Francisco Moray Velatta, conocido como 'Paquito del Mentidero', Sergio Sánchez Ruiz y José Manuel Valdés Álvarez.

Por último, entre las candidatas a Estrella de Oriente aparecen los nombres de María del Carmen Bernal Martínez, María García Castaño, María García García (Niña Pastori), Aroa Patiño Bienvenido, Alicia Pérez Fopiani, Patricia Pérez Herrera, Juana Piedad Ortiz, Laura Rivero Ramos e Inmaculada Ruiz Gené. 

Los socios elegirán entre los candidatos en la votación que se celebrará este miércoles 16 de octubre a las 19.00 horas en el salón de actos de la Fundación Cajasol. Dos días después a la misma hora en la sede de la Fundación Unicaja, y después de presentar por la mañana al alcalde José María González el resultado de las votaciones, se procederá a la lectura de la lista de afortunados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN