Cádiz

José Mari renueva hasta 2022

El jugador del Cádiz CF finalizaba contrato en junio de 2020

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • El cadista José Mari -

El Cádiz CF anunciaba este martes la renovación de José Mari hasta el año 2022. El centrocampista natural de Rota finalizaba contrato en junio, y de esta forma el club cadista se asegura una vinculación para las próximas dos campañas, y lo que resta de la presente liga, aunque en el comunicado se señala que podría ampliarse.

Desde su llegada a la tacita de plata, José Mari se ha convertido en una pieza clave en el esquema de Álvaro Cervera. Un centrocampista capaz de hacer ese trabajo de contención tan necesario en el submarino amarillo, pero también con un buen toque de balón.

El Cádiz CF lo ha anunciado a través de un vídeo grabado en las instalaciones deportivas de El Rosal donde aparece también Cifuentes, que también renovó hace unas semanas hasta 2021.

El próximo jugador de la primera plantilla que debería renovar es Jon Ander Garrido, pareja de José Mari en el centro del campo, y que también acaba contrato en 2020.

Garrido no pudo ser de la partida en el encuentro de la semana pasada en Málaga debido a una lesión en la mano, y tiene complicado llegar al choque ante la UD Las Palmas de este viernes.

Con las renovaciones de Cifuentes, José Mari, y la futura de Garrido, el club logra retener a futbolistas imprescindibles para Cervera, y que además son de los más queridos por la afición cadista.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN