Actualizado: 19:40 CET
Martes, 12/11/2019

Cádiz

"Tiene que ser Cartero Real,porque más real que él no lo hay en Cádiz"

Paquito del Mentidero continúa con su ilusión de llegar a ser Cartero Real en las próximas Navidades, ahora con un nuevo vídeo

Cargando el reproductor....

Paquito del Mentidero sigue dando pasos hacia su ilusión: ser Cartero Real la próxima Navidas. "Queridos Reyes Magos, si me escogéis a mí prometo que a ustedes tres os voy a dar un Fanta de naranja y un bocadillo". Con esta promesa se dirige Paquito en un emotivo vídeo a sus Majestades de Oriente, aunque en realidad el vídeo está destinado a la Asociación de Reyes Magos de Cádiz, encargados de designar tal categoría.

El vídeo arranca con un niño llamado Hugo escribiendo una carta en la que pide que sea él el encargado de hacer llegar las misivas estas navidades, pero también se unen otros niños, gente de Cádiz, como Juanlu Cascana, Moisés Camacho de ADIP o el dueño del puesto de churros de 'La Guapa'. Hasta un grupo de turistas aparece apoyando la candidatura. Los vecinos de la ciudad coinciden en lo mismo a la hora de describir a Paquito: él representa Cádiz. 

La campaña se inició hace unos meses, incluso cuenta con una petición de firmas en Change.org. Paquito forma parte de la ciudad y siempre ha estado vinculado a todas sus fiestas, desde el Carnaval hasta los mismísimos Juanillos. Su ilusión es llevar las cartas de los niños gaditanos a los Reyes y sus vecinos le apoyarán hasta conseguirlo. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Hallan el cuerpo sin vida de Lolita, histórica vendedora de drogas
chevron_right
Detenida una pareja por golpear a un octogenario al objeto de robarle