Actualizado: 23:56 CET
Viernes, 15/11/2019

Cádiz

Hallan el cuerpo sin vida de Lolita, histórica vendedora de drogas

La histórica vendedora de estupefacientes del Cerro del Moro,ha sido hallada sin vida en su propio domicilo de la Calle Sor Cristina López, en Cádiz

  • Cerro del Moro, Cádiz

A los 49 años de edad, Lolita, la histórica traficante de estupefacientes del Cerro del Moro, ha sido hallada sin vida en su propio domicilo de la Calle Sor Cristina López de la capital gaditana.

Lolita llevaba años con problemas de salud debido a sus adicciones. Y quizás sea este el motivo de su muerte, aunque tal y como informan fuentes policiales, el cuerpo sin vida ha sido hallado sin signos de violencia aunque se está a la espera de practicarle la autopsia y así determinar oficialmente las causas de su óbito.

Precisamente el pasado 30 de agosto, agentes de la Policía Nacional procedían a su última detención, precisamente en una habitación del Hospital Puerta del Mar donde se encontraba ingresada por motivos de salud. 

Al parecer, Lolita se encontraba ingresada en el Hospital Universitario Puerta del Mar y desde la habitación continuaba con su actividad ilícita de venta de sustancias estupefacientes atendiendo a su cartera de clientes.

La intervención se inició tras la llamada del servicio sanitario del citado hospital informando que Lolita estaba recibiendo visitas constantes de personas con aspecto de toxicómanos, los cuales entraban y salían rápidamente de la habitación. Personados en el lugar, los agentes encontraron entre sus pertenencias  92 bolsitas de rebujito (mezcla de cocaína y heroína) así como más de 410  euros repartidos en diversos billetes. Así mismo se intervinieron otros efectos relacionados con la venta de drogas, tales como los dos teléfonos móviles que tenía a su nombre, dos pipas de fumar, y cinco pastillas de metadona.

Así pues por todo ello, se procedió a su detención, permaneciendo custodiada por agentes de la Policía Nacional durante su ingreso en el hospital por prescripción médica.


 

 

 

COMENTARIOS

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Homenaje a las primeras mujeres policías locales de Cádiz
chevron_right
"Tiene que ser Cartero Real,porque más real que él no lo hay en Cádiz"