Actualizado: 20:23 CET
Lunes, 14/10/2019

Cádiz

Alejo: "Sería injusto que se aplazara el partido"

El extremo del Cádiz CF afirmaba ante los medios de comunicación que "nosotros desde dentro estamos con los pies en el suelo" a pesar de que el equipo sea líder

  • El cadista Iván Alejo

Su llegada en el pasado mercado de fichajes desató la ilusión en el cadismo, ya que el club incorporaba a un jugador con experiencia en Primera División y que le daría un salto de calidad al equipo. A pesar de no contar con la titularidad hasta el momento, y aún sin haber visto portería, el extremo está siendo uno de los futbolistas más usados por Cervera en este arranque de Segunda División.

Este miércoles, Alejo pasaba por la sala de prensa de El Rosal para analizar la actualidad del equipo. Afirmaba que “Cuando el equipo va bien es muy complicado entrar en el once, pero estoy muy feliz y estoy entrando en la segunda parte. Tengo que seguir trabajando para que el míster me pueda sacar en el once cuando lo necesite”.

Sobre el posible aplazamiento del choque contra el Málaga CF de este sábado, destacaba que “A principio de temporada, para bien o para mal, está el tema del fairplay financiero. Todos los clubes tienen que hacer las cosas bien en verano, saber que se le pueden ir jugadores importantes. Al Cádiz le pasó el año pasado con Manu Vallejo y Machís. Sería injusto que se suspendiera el choque”.

A pesar de las bajas del conjunto malagueño, piensa que será un partido complicado. “Es un equipo difícil porque si ves todos los que pueden jugar, casi todos los jugadores han jugado en Primera División. Creo que todos han jugado en la Primera en su país. Lo afrontamos como un partido más, no un partido trampa. Sabemos la dificultad del equipo y del estadio”.

“Se habla de nosotros porque estamos haciendo las cosas muy bien. El míster tiene una filosofía clara que al club le ha ido muy bien. Nosotros desde dentro estamos con los pies en el suelo, sabemos que son 42 jornadas y lo que se dice nos trae sin cuidado” concluía Iván Alejo en rueda de prensa.

COMENTARIOS

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Publicidad Ai
chevron_left
Viento de levante fuerza 7 en el Estrecho y Sur de Trafagar
chevron_right
“Ningún niño sin bigote” consigue 46.200 litros de leche para Cádiz