Sevilla

El cadáver hallado en Carmona no presenta signos de violencia

El cadáver de la mujer encontrado anoche en un campo de Carmona (Sevilla) es, “con un altísimo porcentaje”, el de Mercedes Márquez, la anciana desaparecida

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n

El cadáver de la mujer encontrado anoche en un campo de la localidad sevillana de Carmona es, “con un altísimo porcentaje”, el de Mercedes Márquez, la anciana de 84 años desaparecida hace once días, que no presenta signos de violencia, según fuentes próximas a la investigación.

El alcalde del municipio, Juan Ávila, ha dicho que el cuerpo no ha sido identificado oficialmente, pero en una primera inspección visual parece coincidir con las características de la mujer desaparecida en su pueblo.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

El lugar donde ha sido hallado el cuerpo ya había sido inspeccionado poco después de la desaparición, aunque sin ayuda de perros, según las fuentes.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

El cuerpo estaba a casi dos kilómetros del casco urbano, en una zona cercana a la carretera que comunica el municipio con el vecino Lora del Río.

La Guardia Civil investiga, entre otras cosas, testimonios de vecinos de la mujer, que indican que andaba con dificultad, con lo que se intenta dilucidar, si es ella, cómo llegó a una zona tan alejada de su vivienda.

Se encontraba en una vaguada cerca de un camino secundario, y fue encontrado por dos personas que volvían a casa en torno a las ocho de la tarde, atraídas por el fuerte olor que se percibía, y cuando comprobaron que era el cuerpo de una mujer dieron aviso de inmediato a la Guardia Civil.

Inicialmente, presentaba indicios de que la muerte se ha podido producir hace varios días.

Pasadas las doce de la noche se produjo el levantamiento del cadáver para su traslado al Instituto de Medicina Legal, donde se encuentra, mientras que en la zona donde se encontró el cuerpo siguen trabajando los especialistas de la Guardia Civil en la mañana de hoy en busca de pruebas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN