Cádiz

El Málaga CF podría pedir la suspensión del encuentro ante el Cádiz CF

El conjunto de Víctor Sánchez cuenta únicamente con once futbolistas disponibles debido al Virus FIFA, la sanción de Adrián González y la lesión de Dani Pacheco

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Entrenamiento del Málaga CF -

El Cádiz volvía este martes a los entrenamientos para preparar el encuentro ante el Málaga CF. En dicha sesión, Jurado se ejercitó con el resto de sus compañeros y su regreso parece cada vez más cerca.  

Sin embargo, la noticia del día no ha estado en Cádiz, sino en Málaga, ya que finalmente el conjunto malagueño recibirá al submarino amarillo únicamente con once jugadores del primer equipo, debido a que  el delantero hispanosuizo Lorenzo González será finalmente baja al no haber prosperado el permiso solicitado a la Federación de Suiza para que lo dispensara de concentrarse con su selección sub-20.

Víctor Sánchez del Amo dispondrá de este modo de once futbolistas profesionales para enfrentarse al conjunto gaditano por la ausencia de otros cuatro internacionales: el portero marroquí Munir Mohand; el medio albanés Keidi Bare; y dos venezolanos, el defensa Mikel Villanueva y el centrocampista Juanpi Añor. Además, Adrián González también causará baja al haber sido expulsado ante el Huesca el pasado fin de semana, y Dani Pacheco sigue recuperándose de una lesión muscular.

Por ello, Javier Bautista de Cope Málaga ha informado que el Málaga CF pedirá que se aplace el encuentro por escasez de efectivos como causa de fuerza mayor.

En caso de producirse la petición, Competición deberá tomar una decisión al respecto en las próximos días.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN