Cádiz

Celebrado con éxito el Torneo XVI Aniversario del Cádiz Club de Golf

Rafael Pecci en primera categoría y José Luis Colombo Delgado en segunda categoría se alzaron vencedores

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ganadores y premiados del torneo -

Los jugadores Rafael Pecci Aragón en 1ª categoría y José Luis Colombo Delgado en 2ª se alzaron con el triunfo del Torneo XVI Aniversario del Cádiz Club de Golf, celebrado el pasado sábado día 28 y organizado por Cádiz Club de Golf en las instalaciones de Villanueva Golf Camp Country Club en Puerto Real.
Los noventa participantes convocados por Cádiz Club de Golf se dieron cita en las instalaciones de Villanueva Golf, el campeonato se desarrolló bajo la modalidad de Individual Stableford, compitiéndose en dos categorías, hasta hándicap 17 primera categoría y a partir del citado Hándicap en segunda.
El tiempo fue magnífico, permitiendo que los jugadores disfrutaran de una espléndida mañana de golf, esto sumado al cuidado y magnifico estado del campo propicio que los jugadores pusieran en práctica su habilidad para obtener unos magníficos resultados.
Al finalizar la competición los jugadores se reunieron en una comida de convivencia, donde se entregaron los regalos a los socios que este año cumplían cinco años en el Club, una bolsa de palos de golf personalizada, antes de la entrega de trofeos se guardó un respetuoso minuto de silencio en
memoria de la que fuese socia de honor del Club Blanca Nieves Fernández Ochoa tristemente fallecida días atrás, se cerró el Torneo con la entrega de premios a los vencedores, posteriormente se realizo el tradicional sorteo de regalos. El torneo estaba incluido en el Circuito Social del Cádiz Club de Golf en el año 2019, que al final de año según el Ranking se premiaran a los cinco mejores
divididos así mismo en dos categorías.
Y los que fueron más certeros y por lo tanto se llevaron premio fueron los
siguientes jugadores:

APPROACH:
o · Hoyo 6: Manuel Lista Rivero
o · Hoyo 8: Alfonso Bruzon Gallego
o · Hoyo 13: Fernando Cobacho de Alcántara. Hoyo en uno.
o · Hoyo 16: Manuel Revuelta Marchena

El podium en primera categoría estuvo compuesto por: James Major (38 puntos) en tercer lugar, Juan Francisco Guerrero Rojas (39 puntos) en segunda posición y como vencedor Rafael Pecci Aragón (40 puntos).

Mientras que en segunda categoría, Miguel A. Saez de Adana Oliver (40 puntos) quedó tercero, Miguel Ángel Calvo Pérez (40 puntos) finalizó en segundo lugar, y José Luis Colombo Delgado (41 puntos) salió vencedor.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN