Cádiz

El cirujano pediátrico Óscar Girón inauguró el curso en Salesianos

El acto ha supuesto un momento de concienciación y motivación fantásticos para los alumnos que afrontan en el centro el tramo final de sus estudios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Inauguración del curso.

Óscar Girón Vallejo, antiguo alumno del centro y cirujano pediátrico en el Hospital Universitarioa Virgen de la Arrixaca en Murcia, ha protagonizado el acto inaugural del curso 2019/2020 ante los alumnos de Bachillerato y de Ciclos Formativos de Grado Superior. El acto ha supuesto un momento de concienciación y motivación fantásticos para los alumnos que afrontan en el centro el tramo final de sus estudios.

Con meridiana claridad y fluidez, Óscar, en su disertación, ha tocado los aspectos más reseñables que, en forma de valores, pueden servir de apoyo al alumnado para desarrollar con éxito cualquier propósito que se planteen en la vida. Ello, unido al importante elemento de una formación continua y una constante puesta al día, "suponen elementos indispensables para superar cada reto que la vida ponga por delante, tratando de ser en toda circunstancia excelentes personas y mejores profesionales", según el centro.

Muy satisfechos con la presentación, los responsables de Salesianos San Ignaci agradecieron "de corazón a Óscar su disponibilidad con nuestra Casa y su gran saber hacer con el alumnado".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN