Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Vizcaíno: "Es el momento de crecer"

El presidente del Cádiz CF habló sobre la posibilidad de construir una nueva ciudad deportiva y de las futuras mejoras en el Ramón de Carranza

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manuel Vizcaíno. -

Este jueves comparecía ante los medios de comunicación el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, para analizar la situación actual del club y sobre el futuro de la entidad cadista.

El equipo va segundo en la clasificación, aunque a pesar de la euforia “el objetivo ahora mismo es ganarle al Almería”, aunque afirmaba que “es el momento de crecer”.

Apuntaba que “se están planteando inversiones a través de una ampliación de capital que en su mayoría irán destinadas a la ampliación de la ciudad deportiva o compra de nuevos terrenos”.

El presidente piensa que “es clave consolidar un proyecto serio”, por lo que “no podemos estar cada cuarto de hora hablando de lo que no debemos” y anunciaba que una de las inversiones previstas estará “la mejora del Ramón de Carranza”.

En los últimos encuentros, el videomarcador de Fondo Norte no ha funcionado, algo preocupante para un equipo de Segunda División. “Va a ser el club quién dé el paso adelante para que tengamos unos videomarcadores acorde a la categoría, también el tema de iluminación por normativa de la competición”.

Hablaba sobre la posibilidad de que Manu Vallejo vuelva al equipo en calidad de cedido en invierno. “Como no podía ser de otra manera, el Cádiz CF tiene los brazos abiertos para Manu en el hipotético caso de que se contemplara, que yo creo que no va a pasar”.

El próximo 15 de noviembre, la selección española se enfrentará a Malta en partido oficial en Carranza. “Eso trae reflejo internacional con audiencia en todo el mundo para poner Cádiz en el escaparate mundial”.

Por último, finalizaba su convocatoria junto a los medios en Carranza, afirmando que “estoy muy feliz como presidente y tengo muchas ganas de seguir el proyecto”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN