Actualizado: 14:37 CET
Jueves, 05/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

"Kichi estuvo allí con la camisa por fuera y de auténtico florero"

El ex edil del PP José Blas Fernández recuerda el aniversario del segundo puente devaluando al alcalde de Cádiz

  • José Blas Fernández.

Este martes se cumplen cuatro año desde la inauguración del segundo puente y José Blas Fernández, ex edil del Partido Popular en el ayuntamiento gaditano y actual presidente del Colegio de Graduados Sociales de Cádiz, ha aprovechado para recordar tal efeméride en su cuenta de Twitter.

"El Puente que inauguró Mariano Rajoy en Cádiz llamado de 'La Constitución de 1812' cumple cuatro años. El coloso está de fiesta. Gracias al PP tenemos ese Puente sobre la bahía gaditana aunque a algunos les duela, en especial al Kichi".

"Cuatro años que el Presidente Rajoy inauguró el Puente sobre la Bahía de Cádiz “La Constitución de 1812” y tuve el honor de estar allí como concejal de mi ciudad de Cádiz. Kichi estuvo allí con la camisa por fuera y de auténtico florero". Estas han sido las palabras con las que Fernández, a la vez que recordaba aquel día, aprovechaba en otro tuit para devaluar al alcalde de Cádiz, José María González. Han sido varios los usuarios de la red social que han respondido negativamente a las palabras del ex concejal, entre ellos el edil del actual equipo de gobierno David Navarro: "La diferencia es que él estuvo inaugurando el puente con la camisa por fuera de Alcalde y tú estuviste como concejal eterno y con la pena de no haber sido alcalde nunca". 

Esta respuesta, tal y como ha compartido Navarro con sus seguidores, ha provocado que José Blas Fernández lo bloqueara en Twitter, hecho que el concejal de Presidencia ha celebrado

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Penas de 4 y 10 años de cárcel a dos de los acusados de Quality Food
chevron_right
LaLiga denuncia al Cádiz CF