Cádiz

El PP pide a la Junta que de presupuesto para el nuevo hospital

Los populares llevarán una propuesta al próximo pleno de septiembre para que la Consejería de Salud asigne los presupuestos

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Terrenos destinados al nuevo hospital de Cádiz. -

El Partido Popular ha presentado una propuesta al próximo pleno ordinario de septiembre para que la Consejería de Salud “asigne en sus próximos presupuestos para 2020 la partida económica necesaria para el inicio de la tramitación que haga realidad en los próximos años la licitación y construcción del nuevo Hospital de Cádiz”, según el literal de la moción popular.

El expuesto de la propuesta plenaria reseña que el grupo proponente “ha venido reclamando en este pleno la construcción del hospital de referencia en Cádiz desde hace ya lustros. El compromiso que en su día realizó el presidente autonómico Manuel Chaves ha cumplido ya 15 años, y en todos ellos este Ayuntamiento ha tenido la reclamación de estos concejales para el cumplimiento del mismo”.

Juancho Ortiz como portavoz ha señalado que seguirán “reclamando con la misma fuerza que siempre, el cumplimiento de estos compromisos con la ciudad”. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN