Actualizado: 20:49 CET
Miercoles, 23/10/2019

Cádiz

Querol: "Hemos empezado como un tiro"

El atacante del Cádiz CF afirmaba en rueda de prensa que "hay que seguir en la misma línea"

  • David Querol

Era uno de los futbolistas que más opciones tenía de salir en el pasado mercado de fichajes. Sin embargo, quiso quedarse en el club, y esperar su oportunidad para convencer a Álvaro Cervera.

Tuvo sus primeros minutos en la cuarta jornada en Santander, donde los amarillo sumaron el triunfo ante el Racing, y debutaba como titular el pasado sábado en Alcorcón donde el equipo sufrió la primera derrota en liga.

Este jueves, David Querol pasaba por los micrófonos de la sala de prensa de El Rosal para analizar la situación del submarino amarillo. “Hemos empezado como un tiro. Cuando ganas tantos partidos estás más cerca de perder y llegó el otro día. Hay que seguir con la línea que llevamos que es la adecuada”.

“Este año hay una plantilla larga y con mucha calidad. El otro día cometimos un error antes del descanso y ya te vas de la primera parte con mal sabor de boca, luego nos llegó el segundo y el penalti y ya todo en contra”, afirmaba el jugador sobre la plantilla.

Tiene claro que el entrenador confía en él, y espera responder con buenas actuaciones. “Yo me encuentro mejor de lo que esperaba, el míster confía en mí, me lo ha transmitido y yo estoy contento. Hubo una posibilidad de marcharme, pero al final hablé con el míster, me dijo que contaba conmigo y al final me quedé en Cádiz”.

“Conocemos al que viene, conocemos a Aketxe, sabemos que cada falta suya es acción de peligro sí o sí. Conocemos bien a Ager. Su baza fuerte de ellos es el balón parado, llevan varios goles así”, comentaba sobre el Deportivo y el ex cadista, Aketxe.


Concluía su comparecencia ante los medios de comunicación afirmando que “nosotros tenemos que aprovechar nuestras armas y tenemos que pensar en nosotros. Saber lo que hacemos bien y fortalecer nuestra idea”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Andaluc�a Informaci�n
chevron_left
"El agente 007 se habría embarcado con Magallanes"
chevron_right
Un Dios para la eternidad