Cádiz

Andrés García Requejo, pregonero de la Semana Santa 2020

La sagrada imagen de Nuestro Padre Jesús del Mayor Dolor presidirá el Vía Crucis Penitencial de Cádiz que se celebrará la próxima Cuaresma

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Andrés García Requejo. -

La Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz ha anunciado, por acuerdo de sus integrantes, la elección de la sagrada imagen de Nuestro Padre Jesús del Mayor Dolor para presidir el Vía Crucis Penitencial de Cádiz, que se celebrará la próxima Cuaresma. Del mismo modo el organismo que encabeza Juan Carlos Jurado ha comunicado que Andrés García Requejo, hermano de la Hermandad del Perdón, ha sido designado pregonero de la Semana Santa de 2020.

Por otro lado, el Consejo Local de Hermandades y Cofradías también ha hecho oficial el nombramiento del pregonero de las hermandades de glorias, el cofrade Iván Roa Rodríguez, hermano de la cofradía de la Humildad y Paciencia, Nazareno, Perdón, Descendimiento y El Rocío.

De la misma manera, ha sido nombrado pregonero de la Juventud, el mayordomo de la cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración, Antonio Sánchez Mosteiro.

Asimismo, se acordó la convocatoria del XII Certamen Literario de la Semana Santa de Cádiz, “Cofrade Ana María Chulian”, dotado con 1000 €, bajo el Patrocinio de la Fundación Unicaja, cuyas bases se publicarán próximamente.

Por último, también se adoptó el acuerdo de convocar el tradicional Concurso para la designación del Cartel de la Semana Santa 2020, y las bases por las que se regulara el mismo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN