Cádiz

Dura dosis de realidad

Perdió el Cádiz CF en Santo Domingo ante el AD Alcorcón (3-0) en un encuentro donde los de Álvaro Cervera acabaron el choque con 3 futbolistas expulsados

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Álvaro Cervera -

Dura derrota del Cádiz CF en Santo Domingo ante el AD Alcorcón. Los visitantes acabaron con nueve jugadores por las expulsiones de Bodiger y Lozano, y no tiraron a puerta en los noventa minutos.

Hasta siete cambios hacía Cervera en relación al partido del pasado sábado ante el Girona FC. La principal novedad era la titularidad de David Gil, que debutaba con el equipo en liga. Sergio Sánchez sumaba sus primeros minutos como titular acompañando a Marcos Mauro en el centro de la defensa. Bodiger sustituía a José Mari que no viajó a Alcorcón. El canterano Javi Navarro y Alejo ocupaban las bandas, mientras que la delantera era para Querol y Lozano.

Los primeros minutos pasaban sin grandes ocasiones, únicamente un tiro lejano de Reko que atajaba sin problemas David Gil. Los locales, que hasta el momento no habían ganado en casa, buscaban el tanto con más pasión y corazón que buen fútbol.

A la media hora llegó la primera oportunidad clara para el AD Alcorcón con un buen fuerte tiro de Ernesto tras ganarle la espalda a Espino, pero su tiro cruzado era despejado por el meta cadista. Los de Cervera no tiraron en los primeros treinta minutos de encuentro.

En la recta final de la primera parte, Stoichkov caracoleaba dentro del área, siendo derribado tras un leve empujón de Garrido. El colegiado señalaba los once metros. El propio Stoichkov lanzaba y batía a David Gil haciendo el uno a cero.

Con este marcador acababa la primera mitad en Santo Domingo, donde el Cádiz CF no tiró en los primeros 45 minutos.

Sin cambios arrancaría la segunda parte, y los de Álvaro Cervera estaban por primera vez en la temporada por debajo en el marcador.

La segunda parte comenzaría de la peor manera posible. Bodiger hacía una entrada dura pisando el talón de Aquiles sobre Pomares. El colegiado enseñaba cartulina amarilla, pero tras ser avisado por el VAR, finalmente el futbolista del Cádiz CF era expulsado por roja directa.

En el lanzamiento de la falta, Stoichkov remataba en el segundo palo y marcaba el dos a cero para su equipo y se les ponía el partido cuesta arriba a los de Cervera.

Buscaba el técnico cadista darle otra imagen al equipo dando entrada Álex Fernández y a Salvi en lugar de Garrido y Javi Navarro.

Stoichkov se volvía a quedar delante de David Gil, pero era derribado por detrás por Espino. El colegiado volvía a señalar los once metros, pero esta vez lanzaría Ernesto desde el punto de penalti, anotando el tercer tanto para el Alcorcón. Dura derrota para el Cádiz CF en Santo Domingo.

En ningún momento, el Cádiz CF fue capaz de crear peligro contra la portería local y solo quedaba que pasaran los minutos y acabara el choque.

En el minuto 73, Sagués Oscoz no vio un clarísimo penalti de Laure sobre Sergio Sánchez en una falta lateral, y ni fue avisado por el VAR para revisar la acción. Dos minutos después, Lozano cometía falta sobre el portero, la exageración del meta provocó la segunda cartulina amarilla al delantero que era expulsado.

En la recta final, Espino sería expulsado por doble amarilla, y sin tiempo para más, el colegiado decretó el final del encuentro donde el Cádiz CF cosechó su primera derrota en la liga.

- AD Alcorcón: Dani Jiménez, Bernardo, Elgezabal, Laure, Pomares (Paris, min. 54), Reko, Dorca, Ernesto (Miaka, min. 79), Bellvis, Stoichkov (Harper, min. 67) y Rui Costa

-Cádiz CF: David Gil, Carcelén, Marcos Mauro, Sergio Sánchez, Espino, Garrido (Salvi, min. 61), Bodiger, Javi Navarro (Álex Fernández, min. 51), Alejo, Querol (Nano Mesa, min. 68) y Lozano

- Goles: 1-0 Stoichkov (min. 44), 2-0 Stoichkov (min. 50), 3-0 Ernesto (min. 65)

- Árbitro: Gorka Sagués Oscoz  (colegio vasco) amonestó por parte de los locales a Bellvis (min. 8), Elgezabal (min. 38), Pomares (min. 40), Reko (min. 73), Harper (min. 88) y por parte de los visitantes a Lozano (min. 26 y min. 75), Bodiger (roja directa, min. 48), Espino (min. 64 y min. 91), Nano Mesa (min. 79)

- Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de Segunda División disputado en Santo Domingo entre el AD Alcorcón y el Cádiz CF con 2.555 espectadores en la grada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN