Cádiz

A por el set en blanco

El Cádiz CF viaja este martes a Santo Domingo para medirse al AD Alcorcón (21.00) con el objetivo de sumar el sexto triunfo en liga en seis partidos

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los cadistas Álex Fernández y Salvi Sánchez -
  • José Mari descansa y no entra en la convocatoria
  • Cervera podría optar por alinear a dos delanteros

Nuevo reto para el Cádiz CF. El equipo de Álvaro Cervera, líder de la categoría, viaja a Santo Domingo para medirse al AD Alcorcón en la seta jornada del campeonato.

El conjunto amarillo ha ganado los cinco encuentros disputados hasta el momento, el último de ellos el pasado sábado ante el Girona FC en Carranza (2-0), mientras que el equipo madrileño sacó un punto a domicilio ante la SD Ponferradina (1-1), y se sitúa en la décima posición de la clasificación con 7 puntos.

Con respecto al once, Cervera podría hacer algunos cambios en relación al último encuentro liguero. En defensa, Marcos Mauro y Cala podrían descansar, y en su lugar podría entrar Sergio Sánchez, que aún no ha sumado minutos en esta liga.

José Mari no ha entrado en la convocatoria, por lo que en su lugar podría salir de inicio Bodiger, quien fuera titular en los dos primeros encuentros del campeonato.

Cervera ha comentado en varias ocasiones que su idea para el futuro, y con los jugadores que hay en la plantilla, podría jugar con dos delanteros. En la convocatoria han entrado Lozano, Querol, Quintana y Nano Mesa, por lo que para poder dar descanso a algún jugador de la mediapunta como Salvi, Perea o Álex, el técnico podría optar por dos puntas.

La convocatoria de 19 futbolistas que viajarán este martes a primera hora con dirección Alcorcón es la siguiente: Cifuentes, David Gil, Iza, Marcos Mauro, Sergio Sánchez, Cala, Espino, Garrido, Álex, Bodiger, Sergio González, Salvi Sánchez, Iván Alejo, Querol, Perea, Javi Navarro, Nano Mesa, Choco Lozano y Caye Quintana.

El encuentro será dirigido por Gorka Sagués Oscoz, adscrito al colegio vasco, mientras que en el VAR estará Aitor Gorostegui Fernández.

En la previa del choque ante el AD Alcorcón, Álvaro Cervera hablaba en rueda de prensa. El equipo jugará el segundo partido de los tres que tiene esta semana. “Nos preguntamos cómo lo hacen los equipos que juegan los fines de semana y entre semana. Hay que descansar, hay que viajar. El equipo está contento pero no hemos entrenado y este martes tenemos un partido complicado”.

“Me planteo muchos cambios, pero no sé si lo haré. Hablando con el preparador me dice que mañana podrían jugar los mismos que el otro día pero el sábado ya no. Tenemos que tener jugadores descansados. Va a haber cambios”, comentaba sobre la posible alineación.

El conjunto madrileño no ha logrado aún una victoria en casa, algo que no gusta a Cervera. “El partido es complicado. Ellos han perdido los partidos que han jugado en casa y eso no es bueno para nosotros. Es un partido extraño, raro y eso hay que llevarlo bien concienciado”.

Sobre la victoria del pasado sábado ante el Girona FC, el entrenador del Cádiz CF destacaba que “Nosotros sabemos que con la portería a cero tenemos muchas oportunidades de ganar. Recibíamos goles a balón parado, pero fue importante. Sabemos que nuestra clasificación va a depender de los goles que nos marquen. Nuestros delanteros no han marcado, así que creo que estamos ahí porque encajamos pocos goles”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN