Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Un monstruo viene a verme

El Cádiz CF recibe este sábado al Girona FC (20.30 horas) en el encuentro correspondiente a la quinta jornada de Segunda División

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrenamiento del Cádiz CF -
  • Fali, Rhyner, Edu Ramos, Akapo y Jurado son baja

Partidazo el que disputarán este sábado en el Ramón de Carranza el Cádiz CF y el Girona FC. El submarino amarillo, líder de la categoría, siendo el único equipo capaz de ganar los cuatro primeros encuentros, recibe a uno de los cocos de la categoría. El conjunto gerundense es sexto con siete puntos y se encuentran a tres puntos de la segunda plaza que la ostenta el Real Zaragoza con diez puntos.

Para el choque, Cervera no podrá contar con Fali, Rhyner, Edu Ramos, Akapo y Jurado. La sorpresa en la convocatoria la protagoniza Sergio Sánchez, que aún no ha sumado minutos esta temporada. 

La principal duda reside en la defensa, aunque parece que serán Marcos Mauro y Cala quienes arranquen el encuentro de inicio. Garrido es un fijo en el centro del campo, y José Mari o Bodiger acompañarán al vasco en la medular.

Perea, máximo goleador del equipo, y Salvi Sánchez, ocuparán las bandas, mientras que Álex Fernández hará de enganche. Con la ausencia de Lozano, que no puede jugar por la famosa cláusula del miedo, Caye Quintana apunta al once.

La convocatoria del técnico cadista es la siguiente: Cifuentes, David Gil, Iza, Sergio Sánchez, Marcos Mauro, Cala, Espino, Garrido, José Mari, Bodiger, Álex, Salvi Sánchez, Querol, Alejo, Perea, Javi Navarro, Nano Mesa y Caye Quintana. 

Por su parte, el conjunto catalán es uno de los equipos más fuertes de Segunda División, y cuenta en su plantilla con jugadores de la calidad de Stuani o Soriano.

Será especial el regreso de Jairo Izquierdo a la tacita de plata. El extremo estuvo cedido la temporada pasada en el Cádiz CF y fue un fijo para Álvaro Cervera. Con el descenso del Girona FC a Segunda, el club catalán decidió contar con él para la presente campaña.

En la previa, Cervera destacaba que “el equipo siempre estuvo en disposición de ganar los partidos, ha estado más cerca de ganarlos que de perderlos. Mañana viene uno de los mejores de la categoría, a nivel de presupuesto es de los más altos, conocemos a los jugadores, casi todos vienen de Primera”.

“El Cádiz tiene argumentos, pero tiene un entrenador que le gusta concretar mucho las cosas. En la variedad está la virtud, pero también el defecto. Las cosas de los conceptos que tenemos, para nosotros va tanto en marcar como en no recibirlos. Somos muy concretos y llevamos mucho tiempo siéndolo”, afirmaba el entrenador.

El encuentro estará dirigido por el colegiado riojano Daniel Ocón Arraiz, mientras que en el VAR estará el castellano leonés Oliver de la Fuente Ramos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN