Cádiz

Espino: "Me costó mucho adaptarme al Cádiz CF"

El lateral izquierdo afirmaba en rueda de prensa que "hay que seguir en esta línea porque es la que nos dan los triunfos"

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alfonso Espino -

Pasaba este jueves por rueda de prensa Alfonso Espino para analizar el buen momento del Cádiz CF, líder de la categoría, y sobre el encuentro  ante el Girona FC.

Tras unos primeros meses complicados en la tacita de plata, el lateral latinoamericano parece haber completado con éxito su adaptación, y está siendo uno de los jugadores más destacados en el inicio del curso.

“Llegué con mucha ilusión, pero me costó mucho la adaptación. Ya voy conociendo a los compañeros y me estoy adaptando a todo el entorno”, afirmaba el jugador.

Tuvo una gran actuación la semana pasada en Santander, y afirma que es el mejor partido que ha disputado desde que viste la camiseta del Cádiz CF.

 “Me sentía bien desde pretemporada y estos partidos fui de menos a más. Pero hay que ir de partido a partido”.

“Estos cuatro partidos los estamos haciendo muy bien y hay que seguir en esta línea porque es la que nos dan los triunfos”, declaraba Espino sobre la racha del equipo.

El sábado visita el Girona FC el Ramón de Carranza, una de las mejores plantillas de la categoría. “El Girona es de los equipos más fuertes de la categoría. Tiene jugadores de primera como Stuani. Hay que estar atentos y hacer nuestro juego para contrarrestarlos”, afirmaba.

Tuvo buenas palabras para el entrenador, Álvaro Cervera, y también para su cuerpo la técnico. “Tanto Cervera como el cuerpo técnico me han apoyado y me han dado una ayuda enorme. Sabes que puedes dar más”.

En el último día de mercado llegó al club Quezada, que a pesar de poder jugar de extremo, Cervera tiene pensado usarlo de lateral. “Es bueno siempre tener competencia y es bueno tener a uno que te apriete. Eso te hace mejorar”.

Espino volverá a ser titular el próximo sábado ante el Girona FC, en un encuentro en el que el Cádiz CF buscará la quinta victoria seguida.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN