Actualizado: 13:03 CET
Miercoles, 13/11/2019

Cádiz

Marea abrió con éxito el No Sin Música 2019

Los navarros fueron el primer plato fuerte del No Sin Música en el muelle gaditano; teloneados por Vuelo 505 y Bocanada, llegaron a Cádiz su gira El Azogue


Marea fue el primer plato fuerte del No Sin Música 2019 en el muelle gaditano. Teloneados por Vuelo 505 y Bocanada, los navarros llegaron a Cádiz su gira El Azogue para alegría de sus fans, entregados desde el primer momento.

A las 21.00, una hora antes de empezar el primer grupo, abrieron las puertas y empezaron a entrar los primeros aficionados a esta nueva edición del festival de No Sin Música. La gran cantidad de trabajadores ya estaban en sus puestos: mantenimiento, seguridad, camareros, venta de tickets de bebidas, etc. Esta organización demuestra que el festival cada año va a más y está consagrado en el calendario de festivales de la provincia. Y eso pese a la novedosa fecha, ya que es la primera vez que se realiza en agosto.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Abrió el cartel el grupo Vuelo 505, deleitando a los aficionados, y agradeciendo el vocalista la invitación que les había hecho el grupo Marea, al incluirlos en su gira. Tras ellos, Bocanada hizo disfrutar y también disfrutó en escena de una mayor afluencia de públicom que se iba congregando para las estrellas de la noche.

Era el turno del cabeza de cartel, Marea. En el inicio, Kutxi Romero afirmó que aunque se pareciera, por el sombrero, no era El Barrio, pero estaban encantados de cantar en Cádiz. Y tanto que sí. Esa alegría, ese encanto se notó de principio a fin en un convierto muy completo que repasó sus mejores éxitos ante un público entregado que hoy afrontará la segunda jornada.

Completo programa para hoy


Como actores principales de la película más musical del verano entran a escena dos nombres del lujo, por un lado los anfitriones del pop independiente de nuestro país como son VETUSTA MORLA, que tras ir a la deriva se han encontrado en un trabajo competitivo sobrio y abierto a la transformación más creativa. Su nueva propuesta artística y escénica se vivirá en el NSM junto a otra de las grandes voces femeninas y comprometidas del país como es  ROZALÉN. La artista, que aísla sentimientos para expresarlos en forma de canciones, es reconocida por ser una de las mujeres que con su mágica trasciende fronteras y llega a todos los corazones. Con su inseparable Isabel Romero, intérprete de lenguaje de signos, llegará mañana viernes al Muelle de Cádiz para regalarnos sus más sentidos y bellos paisajes sonoros.

Además también se podrá degustar el indie pop de los murcianos SECOND con su último disco, el proyecto musical más mediterráneo de Jairo Zavala, DEPEDRO, el sonido más auténtico e inconformista de AURORA & THE BETRAYERS, la utopía pop más visceral de NIXON y el rock marroquí de BARATHON LANE. Para esta ocasión el apartado local quedará en manos de TURMALINA. El fin de fiesta dance forever lo pondrán un duo de djs muy especial, ELYELLA, que con sus beats nada convencionales están conquistando las pistas allá por donde pasan.

Horarios NSM 2019.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Andaluc�a Informaci�n
chevron_left
Cádiz, Sevilla, Huelva, Córdoba y Jaén, en alerta amarilla por calor
chevron_right
Prisión preventiva para un detenido por lanzar mobiliario a la calle