Una presentación atípica

El Cádiz CF recibe este sábado al Málaga CF en el Ramón de Carranza en el último de preparación antes del inicio liguero (20.00 horas)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Entrenamiento del Cádiz CF -

El Cádiz CF recibe este sábado al Málaga CF en el partido de presentación del conjunto amarillo ante su público en el Ramón de Carranza, a falta de tan solo una semana para el arranque de la liga. 

Esta temporada, el Trofeo Carranza, y por primera vez en su historia, será disputado por equipos femeninos, por lo que el duelo ante los malagueños, será el único partido en el que los aficionados podrán ver a su equipo antes del inicio liguero.

Este choque será la oportunidad para que los fichajes del submarino amarillo debuten en el feudo gaditano. Todas las incorporaciones, excepto Carlos Akapo, que continúa recuperándose de su lesión, pondrían tener minutos frente al conjunto malagueño. El púbico gaditano podrá disfrutar por primera del fútbol de Iza Carcelén, Juan Cala, Rhyner, Bodiger y Caye Quintana. La duda es Jurado que se ha entrenado este viernes al margen del grupo.

Hasta el momento, la pretemporada de los de Cervera se ha saldado con cinco victorias (Barbate, Chiclana Club de Fútbol, Los Barrios, Atlético Sanluqueño y Al Rayya) y dos empates (UD Las Palmas y Linense).

El encuentro ante el Málaga CF será el último preparatorio de cara al inicio liguero ante la SD Ponferradina el próximo 18 de agosto.

El entrenamiento de este viernes en la ciudad deportiva ha sido más suave que el resto de las sesiones. Comenzaba a las 9.30 horas de la mañana en El Rosal y estuvo dirigido por el preparador físico Miguel Ángel Campos.

Por su parte, el conjunto malagueño vive una pequeña crisis institucional y económica. La afición malaguista ha visto como el máximo accionista del club, Abdullah ben Nasser Al Thani, ha dejado salir a futbolistas como Jony, y las incorporaciones, excepto el nipón Okazaki, no han ilusionado mucho a los aficionados.

Al Thani publicaba un tweet el pasado 7 de agosto: “Mi mensaje para todo el mundo. Sé que es un momento difícil, pero todo se resolverá pronto. Y por favor, no os preocupéis por nada. Dios está con nosotros”.

El Cádiz CF y el Málaga CF, dos aspirantes al playoffs de ascenso. Ambos buscarán el triunfo para afrontar el inicio de temporada con la máxima ilusión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN