Actualizado: 19:27 CET
Sábado, 21/09/2019

Cádiz

Puntales recibe el programa 'Flamenco en Patios y Plazuelas'

El cartel está conformado por David Nieto, Selu del Puerto y Paco Reyes, Niño de la Leo, Miguel Cortés y Juan José Romero

  • Plaza de Puntales.

La plaza de Puntales de Cádiz acoge este martes la inauguración del programa municipal 'Flamenco en Patios y Plazuelas', que se celebrará cada martes de agosto en un punto diferente de la ciudad.

Según concreta el Ayuntamiento de la ciudad en una nota de prensa, el cartel que llevará el flamenco a Puntales el día 6 está conformado por David Nieto, Selu del Puerto y Paco Reyes, Niño de la Leo, Miguel Cortés y Juan José Romero.

El 13 de agosto este ciclo llegará a la plaza de La Merced, en el barrio de Santa María, una de las grandes cunas de este arte en la ciudad. Allí estarán Saray García, Tamara de Tañé, Juan Manuel Moneo y Naím Real.

La siguiente semana, ya el martes 20 de agosto, en la plaza de La Reina actuarán Inma López y Aurora González, Álex Silva y Cañejo de Barbate, y el Niño de la Leo

Por último, el 27 de agosto, en el patio de la Asociación de Vecinos Tacita de Plata, le tocará el turno a Carmen Ledesma, Mari Peña, Antonio Moya, Naím Real y Miguel Fernández, que pondrán el broche al programa de 'Flamenco en Patios y Plazuelas'.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Andaluc�a Informaci�n
chevron_left
La sede de la empresa municipal de Aguas completa el cambio de imagen
chevron_right
Las playas de Cádiz acogen 'Puestas de Sol con Banda Sonora'