Cádiz

Empate sin goles

Tablas en el encuentro entre el Cádiz CF y la UD Las Palmas, en un partido que pudo llevárselo cualquiera de los dos conjuntos (0-0)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • El cadista Bodiger -

Salía Cervera en la primera parte con: Cifuentes, Iza Carcelén, Fali, Sergio Sánchez, Cala, Garrido, José Mari, Salvi Sánchez, Javi Navarro, Lekic, Caye Quintana.

Por su parte, el once del conjunto canario era el siguiente: Del Valle, Álex Suárez, Lemos, Pedri, Dani Castellano, Srnic, Aythami, Fabio, Edu Espiau, Del Valle, Toni Segura, Drole.

Comenzó el encuentro con un ritmo alto y con un Javi Navarro muy participativo. El canterano cadista estuvo muy incisivo y poniendo en problemas a Álvaro Lemos.

A los 25 minutos llegó la primera ocasión peligrosa. Drole remataba cerca del palo de la portería de Cifuentes y un minuto después, una buena internada de Pedri acababa en córner.

Respondía el Cádiz CF que pudo hacer el primero con un remate al larguero de Caye Quintana tras una buena acción de Javi Navarro por la izquierda.

Con este empate acabaría la primera mitad, en la que el conjunto cadista tuvo la acción más clara con el remate de Quintana al travesaño.

En el segundo tiempo, Cervera optaba por: Cifuentes, Carcelén, Fali, Cala, Sergio, Edu Ramos, Bodiger, Querol, Perea, Álex fernández y Caye Quintana.

Pocas ocasiones en la reanudación, hasta que en el minuto 63, Lejos probaba fortuna en el lanzamiento de una falta, y su golpeo daba en el larguero.

Álex Fernández pudo hacer el primero tras un buen pase de Alberto Perea, pero no conseguía encontrar remate. 

En la recta final, a falta de seis minutos, De la Bella tuvo la más clara para su equipo con un disparo al palo.

No habría tiempo para más y el encuentro finalizaba en empate. Cualquiera de los dos pudo llevárselo en un encuentro muy igualado entre dos equipos llamados a pelear por el playoffs de ascenso a Primera División.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN