Actualizado: 17:20 CET
Miercoles, 23/10/2019

Cádiz

Un detenido en El Bosque tras requisarle unos 500 gramos de drogas

Agentes de la Guardia Civil de Cádiz han detenido a una persona en El Bosque como presunta autora de un delito continuado de tráfico de drogas

  • Droga y objetos incautados en la operación.

Agentes de la Guardia Civil de Cádiz han detenido a una persona en El Bosque como presunta autora de un delito continuado de tráfico de drogas y blanqueo de capitales tras incautarle casi 100 gramos de cocaína, más de 400 gramos de marihuana y sustancias para el corte de la droga e instrumentos para su distribución.

En un comunicado, la Benemérita ha precisado que tras varios meses de pesquisas, se procedió el pasado 11 de julio al registro domiciliario y a la detención del investigado en la localidad de El Bosque (Cádiz).

En dicho registro se procedió a la aprehensión de 93.13 gramos de cocaína, 443 gramos de marihuana, 4.67 gramos de hachís, 3.58 gramos de sustancias de corte de droga 'cafeína', balanza de precisión, bolsas para la confección de papelinas, dos pistolas de aire comprimido, dos teléfonos móviles, dos ordenadores portátiles, un radiocassette, 345 euros en efectivo, una llave pugilato, además de dos motocicletas valoradas en 400 euros.

En este sentido, la Guardia Civil ha señalado que se ha logrado la "eliminación de un importante punto de venta de cocaína en la localidad". La operación se encuentra enmarcada dentro de 'Ardillax' y el detenido, D.A.S., de 23 años de edad y vecino de El Bosque, se encuentra en prisión provisional sin fianza.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Publicidad Ai
chevron_left
Los taxistas de Cádiz insisten: “no queremos actos violentos”
chevron_right
Diputación anima a participar en la Semana Europea de la Movilidad