Actualizado: 22:57 CET
Sábado, 19/10/2019

Cádiz

El sueño de Carlos Coello

Este jueves se enfrenta en el Ramón de Carranza al francés Daren Rolland por el Campeonato Mundial WBC de peso pluma

  • Carlos Coello

Este jueves se celebra en el Ramón de Carranza el Cádiz Fight Night 2, un evento de Muay Thai llamado “El Templo Cadista”, en el que Carlos Coello peleará por el Campeonato Mundial WBC de peso pluma.

No será el único combate de la noche, ya que entre otros, Desirée Rovira se medirá a la italiana Elisabetta Solinas por el Campeonato Internacional WBC, y Sandro Martín participará en una superfight contra Gonzalo Tébar.

El rival de Carlos Coello será el francés Daren Rolland, del que el campeón gaditano afirma que “es un chico que siendo tan joven lleva en este deporte desde los 10 años, siendo el actual campeón internacional de esta federación, sin duda un rival muy difícil que vendrá con muchas ganas de llevarse el cinturón en Cádiz”.

Queda muy poco para el combate, y a pesar de que “hayan sido días muy duros e intensos”, el gaditano destaca que “las sensaciones son buenas, pase lo que pase se que es un día histórico para mi deporte y un sueño cumplido para mí”.

Hace unos meses se celebró el Cádiz Fight 1, pero “la sala se quedó pequeña con 1.500 personas”, por lo que desde la promotora del evento se buscó un lugar para albergar a un mayor número de espectadores, y según Carlos “desde el primer momento Manuel Vizcaíno tuvo una gran predisposición”, para que el Ramón de Carranza fuera el lugar escogido.

Coello afirma que “en mi cabeza sólo esta conseguir el preciado cinturón verde, pero si no se consigue no pasa nada, ganar no es tan fantástico ni perder es tan traumático, sabiendo que he dado lo mejor de mí”.


Carlos Coello puede ver cumplir su sueño al pelear en el Ramón de Carranza, este joven gaditano sigue dando pasos para convertirse una leyenda del Muay Thai.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Detenidos por vender 'rebujito' en una vivienda de la Junta
chevron_right
“Falsa” rehabilitación de la Junta en Cádiz