Cádiz

El Consejo de Aguas de Cádiz elige presidente y vicepresidente

Previamente, los nuevos consejeros aceptarán sus cargos

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Aguas de Cádiz -

El Consejo de Administración de la empresa municipal Aguas de Cádiz se reunirá mañana miércoles, 24 de julio, por primera vez tras las últimas elecciones municipales, para la aceptación de cargos de los nueve consejeros y consejeras elegidos en la Junta General celebrada el pasado viernes, 19 de julio.

En esta misma sesión, que comenzará a las 18.00 horas en la sede de la Avenida María Auxiliadora, se procederá a la designación del presidente o presidenta del Consejo de Administración, así como de su vicepresidente o vicepresidenta.

Los nuevos miembros del Consejo de Administración recibirán documentación con información general de la empresa en una sesión en la que se dará cuenta también de otros asuntos relacionados con la empresa.

El nuevo Consejo de Administración estará formado por Ana Fernández, Eva Acedo, Sara Álvarez y Arturo Martínez (Adelante Cádiz), Juan José Ortiz y José Luis Duro (PP), María José Rodríguez y María Dolores Real (PSOE) y Domingo Villero o Beatriz Urbano (Ciudadanos).
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN