Cádiz

Akapo y Quintana fueron presentados en Carranza

Óscar Arias habló de que espera tener una plantilla "entre 21 y 23 futbolistas"

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los cadistas Caye Quintana y Akapo -

Comenzaron las presentaciones en el Ramón de Carranza de los nuevos fichajes del Cádiz CF. Este lunes fue el turno para Carlos Akapo y para Caye Quintana, mientras que este martes les tocará a Rhyner e Isaac Carcelén, mientras que el miércoles serán presentados Juan Cala y Bodiger. Aún no hay fecha para la presentación del último fichaje, Jurado.

El primero de los futbolistas en hablar fue Caye Quintana, quien destacó que fichar por el Cádiz CF  “es un paso grande en mi carrera y quiero aprovecharlo al máximo para hacerlo lo mejor posible para agradar. Añadía que “he jugado en todas las posiciones de ataque, pero donde más cómodo me siento es de nueve, me gusta aprovechar espacios y aportar trabajo al equipo. Ayudaré en todo lo que pueda".

Quintana está siendo uno de los jugadores más destacados de la pretemporada, habiendo marcado tres goles en dos encuentros.

Después fue el turno de Carlos Akapo, quien no ha podido debutar porque continúa recuperándose de su lesión. “Llevo dos meses y medio y para el alta son un total de cinco. Estoy ganando musculatura para empezar a correr y no tener molestias”.

Por último, también habló en la presentación el director deportivo del club, Óscar Arias, quien afirmó que espera tener una plantilla “entre 21 y 23 futbolistas”, aunque para ello tendrán que salir algunos futbolistas, aunque "hay jugadores cerca de desvincularse del club”.

Habló sobre el fichaje de José Manuel Jurado. “Es la guinda de cualquier pastel y no vamos a poner ningún pero a su valía, también pueden venir otros jugadores de un nivel similar”.

Arrancaron las presentaciones en el Cádiz CF, donde Akapo y Quintana pisaron por el césped de Carranza con la elástica amarilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN