Cádiz

Victoria ajustada en Chiclana

Ganó el Cádiz CF con los goles de Álex Fernández y Caye Quintana, mientras que Agustín recortó diferencias (1-2)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • El cadista Caye Quintana -

Venció el Cádiz CF en el segundo partido de pretemporada en Chiclana. Álex Fernández y Caye Quintana fueron los autores de los tantos cadistas. Agustín de falta directa le dió emoción al encuentro en el que debutó Cala con la elástica amarilla.

Salía Cervera en Chiclana con 4-2-3-1: Cifuentes; Sergio Sánchez, Fali, Marcos Mauro, Rhyner; Edu Ramos, Bodiger; Salvi, Dani Romera, Álex Fernández y Jovanovic.

Llegaría pronto la primera ocasión para los cadistas. Jovanovic pudo marcar a los tres minutos tras un centro de Edu Ramos, pero su remate salió desviado.

A los ocho minutos Álex Fernández abría el marcador. Bodiger cedía de tacón y el centrocampista del Cádiz CF adelantaba a su equipo.

Pidieron penalti los amarillos por un derribo de Baizán a Dani Romera, pero no fue señalado por el colegiado.

Con una ventaja mínima se llegaba al descanso en la localidad gaditana.

En el segundo tiempo, el técnico cadista apostaba por: David Gil; Carcelén, Kecojevic, Cala, Espino; Garrido, Bodiger, Caye Quintana, Perea; Perea y Lekic.

Bodiger buscaba el segundo con un disparo desde la frontal del área, pero el meta local mandaba a córner.

En el minuto 65, Caye Quintana marcaba, y aumentaba la diferencia en el marcador. Volvía a anotar el delantero, tras haberlo hecho días atrás en Barbate.

Ocho minutos después, recortaban los locales gracias a un de Agustín de libre directo, dándole emoción al partido en su recta final.

Se empezaba a notar el cansancio, había más huecos en el terreno de juego. En el minuto 79 Dani Romera intentaba hacer el tercero, pero se encontraba con el palo.

En la recta final, en el minuto 87 un remate de cabeza de Cala en un córner salía por encima del larguero.

No daría tiempo para más y el Cádiz CF sumaría el segundo triunfo de la pretemporada ante el Chiclana, con más emoción de la esperada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN